Gracias de antemano
Grabar en ordenador
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
TheCrazyGuitarM escribió:pues tienes muchass, pero las mas conocidas son guitar rig o amplitube, pero si tienes windows siete, alo mejor no te suena (mi caso), despues he visto a gento grabar con programas como reaper o cubase, de todas formas hay muchos temas en el foro, usa el buscador
Creo que se refiere a una tarjeta de sonido externa o interfaz.
yo tengo la Cakewalk ua 25 ex y está muy bien, creo que un forero vende una.
pero las hay de infinitos precios... mira en internet
mira, una muy buena interfaz es la Fast Track Pro de M-Audio, para un estudio cacero esta placa es la q va! te sale como 300 dolares, pero vale la pena, al principio podes llegar a tener algunos problemitas con la instalacion como me paso a mi y a varios pero nada de otro mundo, sino tambien tenes la version inferior a esa la Fast Track. esa te sale como 100 y algo de dolares, tambien es muy buena, las dos tienen una calidad de sonido excelente, les podes conectar de todo guitarras, controladores MIDI, mixers, compresores, etc. se conecta mediante USB o por cable de 12 o 9v tambien, yo te diria q no te compres las placas internas por q se te pueden quemar y aunque sean buenas las entradas se te falsean si le conectas directo la guitarra
Rockforyoubabe escribió:Yo es que ya he estado probando conectando la guitarra a la entrada de micro del PC y con guitar Rig, pero no consigo un buen sonido y tengo muchos ruidos... supongo que me hace falta el interefaz...
No hay alguna solucion mas barata?
Busca por ebay alguna digidesign mbox o mbox2 para protools, seguramente entre 100-200 euros encuentres alguna de segunda mano en condiciones.
Rockforyoubabe escribió:Yo es que ya he estado probando conectando la guitarra a la entrada de micro del PC y con guitar Rig, pero no consigo un buen sonido y tengo muchos ruidos... supongo que me hace falta el interefaz...
No hay alguna solucion mas barata?
primero: los problemas de los ruidos debe ser por la latencia, lo cual no se va a ir teniendo la placa onboard (podes quitarle un poco instalando el ASIO4All, pero igual no se te va del todo)
segundo: no te conviene conectar la guitarra a la placa porque ademas de q se te falsean las entradas se te puede quemar (te lo digo por experiencia).
yo no se cuanto pretendes gastar en una placa pero te recomendo q ahorres un poco mas y q te comprate la Fast Track, te reduce la latencia casi a 0, tiene entradas especialmente diseñadas para los instrumentos musicales y la placa en si es especial para grabaciones musicales asique te va a re servir, fijate las caracteristicas u otras placas en la pagina oficial www.m-audio.com y los precios los podes sacar de mercadolibre.com. pero enserio no te conviene comprarte cosas economicas acordate q lo barato sale caro, y si vas a pensar en cosas musicales buenas anda acostumbrandote a precios bien altos
Joacostrat escribió:primero: los problemas de los ruidos debe ser por la latencia, lo cual no se va a ir teniendo la placa onboard (podes quitarle un poco instalando el ASIO4All, pero igual no se te va del todo)
segundo: no te conviene conectar la guitarra a la placa porque ademas de q se te falsean las entradas se te puede quemar (te lo digo por experiencia).
yo no se cuanto pretendes gastar en una placa pero te recomendo q ahorres un poco mas y q te comprate la Fast Track, te reduce la latencia casi a 0, tiene entradas especialmente diseñadas para los instrumentos musicales y la placa en si es especial para grabaciones musicales asique te va a re servir, fijate las caracteristicas u otras placas en la pagina oficial www.m-audio.com y los precios los podes sacar de mercadolibre.com. pero enserio no te conviene comprarte cosas economicas acordate q lo barato sale caro, y si vas a pensar en cosas musicales buenas anda acostumbrandote a precios bien altos
Gracias por la explicacion
Supongo que tendré que comprar una tarjeta de audio, especial para conectar instrumentos... es la mejor manera.
O eso, o un POD, jejejje
Rockforyoubabe escribió:Voy a empezar a grabarme en el PC, y necesito un interfaz para conectar la guitarra al ordenador. Podrían aconsejarme sobre que cual es el mejor interfaz, cuál les gusta mas...??
Gracias de antemano
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Para conectar tu guitarra a la PC y además Grabarla te recomiendo una solución económica, una interface USB, se llama “Guitar Link”.
Además como ya te recomendaron, instala los drivers ASIO4all para la latencia.
Espero te sirva. Saludos.
metallic@kirk escribió:o algun mezclador con usb.... yo pille una mesita de 8 canaales por 170 lereles en el tio tomas, y con eso me grabo y si viene algun colega grabamos las jams a tiempo real ...
ademas me venia con unos cuantos efectillos de ecos y chorus, y ecualizaciones para cada canal...
es una alesis imultimix8
Interesante propuesta... y ademas, lo de grabar varios instrumentos, me gusta jajja
Entonces lo mejor va a ser eso, comprar una mesa de mezclas con conexion para ordenador
Hilos similares
-
por Berto el 13/02/2022153466
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo