El gran hermano ya no solo nos vigila....

• 1
bootes
#1 por bootes el 05/06/2013
En primer lugar segun dice en la página que pones de tus monitores, son multimedia, por tanto ya por ahí no está siendo del todo fiable tu esucha. En segundo lugar, si tocas la ecualización de la mesa, estás también influyendo a tu escucha. Lo ideal para mezclar es que la respuesta sea lo más fiable posible, es decir, monitores de respuesta plana y sin tocar ecualización de mesa. Es más, el sólo hecho de pasar por la mesa influye, si lo que quieres es tener la respuesta más fiable, conecta los monitores a la tarjeta y no pases por mesa. Aunque si lo necesitas para el ruteo de la señal en la grabación (mandar una señal de auriculares por ejemplo), si tu tarjeta tiene varias salidas puedes mandar una a monitores y otra a mesa para cuando lo necesites.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 05/06/2013
Gracias por el enlace. No lo había visto
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 06/06/2013
Hola,

En cuanto pueda colgaré un video con mi equipo. Mientras tanto, os dejo un link a otro video para que echéis un ojo al funcionamiento del DjDecks con TCV, pero en un set más orientado al scratch:

http://www.djdecks.be/download.php?fsmovie2=true

Bye!
Subir
bootes
#4 por bootes el 06/06/2013
Por cierto Raúl,

¿Por qué utilizas el mezclador Akiyama y no conectas los cascos directamente a la ESI? Sólo necesitas un cable adaptador de RCA a mini-jack...
Subir
Karlson
#5 por Karlson el 06/06/2013
Cuantos menos Ohmios, más difíciles son las cargas, ya que requeiren de más corriente para funcionar, y entregan más vataje(w).

Con un ampli preparado para manejar cargas de 2/4 Ohmios, puedes mover los de 8 sin problemas, ya que estarias sobredimensionando, pero el caso contrario no te lo recomendaría, o suena peor, o directamente lo petas.

En el factor que te deberías fijar al elejir un ampli, es hasta cuanta carga soportan pero por el límite inferior, es un indicativo de calidad.
Subir
bootes
#6 por bootes el 06/06/2013
triperio escribió:
uh ya nos eliminaron de occidente a los latinos... que va...

Cierto triperio, america latina también forma parte de occidente, no se porque se me escapa asociar occidente a Europa + EEUU. Menuda colada jajaja.

Saludos
Subir
Karlson
#7 por Karlson el 06/06/2013
Sigo diciendo, QUE ES LA MISMA IDEA, ES LO MISMO
y pinchándote el teléfono, también pueden simular llamadas o falsear lo que se quiera, o que te crees...
Subir
bootes
#8 por bootes el 06/06/2013
Hola, escuche tu tema...pero lamento no ser de ayuda, al menos te subo el hilo, realmente no podria aconsejarte por que evidentemente buscas en una direccion que no es la mia. solo podria decir que el audio me parecio bueno, claro y con buen volumen, tal vez le falte un poco de sub...tratandose de musica marchosa.
Subir
Perry
#9 por Perry el 06/06/2013
no gigolo gracias...lo de la automatizacion ya lo domino.......
edit events es otra cosa....pero creo que en el manual lo explican vere....
Subir
bootes
#10 por bootes el 06/06/2013
perdon sonar 6.....jajaja...esto de escribir tumbado desde el portatil ...lo siento
Subir
luis67
#11 por luis67 el 22/06/2013
ummm, si quieres para descartar cositas puedes hacer la prueba, prueba a usar el protools con el airport activado, si te peta era eso :roll: . En mi caso todo funciona bien, pero lo conecto y da el error que me salía antes.

amm.. dejo mi myspace: http://www.myspace.com/turbiasinfonica

Un saludo
Subir
Perry
#12 por Perry el 22/06/2013
Hay un plugin que corrige los desafines de la voz a costa de algo de calidad, pero es efectivo segun tengo entendido. Es el Autotune.

Con automatizaciones no creo que quede nada bueno. De todas formas prueba y si te sale bien.

p.d. a ver esos hilos de hh que pasa con ellos? Me voy a morir de aburrimiento estos días estoy super tirado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo