ahora pueden patalear todo lo que quieran pero los que vejan son ellos llamando bufon a wyoming y prostituta a su colaboradora....ahora les escuece, normal se la han colado sin vaselina.....
Pues el plan ha dado sus frutos... ahora veo a todos con la sexta.
Puro marketing:ok:
Esta gentuza no se baja de la burra ni a tiros. No solo son incapaces de reconocer que han metido la pata, si no que ademas siguen dandole leña al mono... penoso lo de estos fascistiodes de mierda:mad:
Acabo de escuchar la réplica de Inter y, -sin que sirva de precedente-, el razonamiento me parece bastante comprensible.
Con los medios que tiene una cadena de TV es muy fácil hacer un video-fake que sea 100% creible con el ánimo de autopromocionarse a través de otros medios de radio-televisión, o como en este caso intentar ridiculizar a alguna en concreto. Sin duda, objetivo cumplido, aunque en mi opinión de poca o nula honestidad.
De todos modos, si fueramos conscientes de la cantidad de noticias poco o nada contrastadas que nos meten todos los días en los medios por puro interés (de todos los bandos), y no de paridas como ésta, sino de asuntos realmente serios que nos afectan a todos..., más de uno no daría credito.
salud!
ayer estuve viendo todo el programa solo x si comentavan algo,, bua que arton a reir me pegue,, los otros se rayaban muxo con ellos, sobretodo con beatriz q la llamo P**** directamente,,,
JAJAJAJA
Dobladisima
[ Imagen no disponible ]