Juas... trabajar con este tio debe ser una delicia xD.
A mi me da un tufillo a montaje... no sé entre Intereconomiay laSexta no hay buen rollo.
Ademas el tio q se acerca y dice q cobra 300€, es una coña en toda regla.
Nunca he mirado su programa, pero ahora seguro que no lo hago.
Pobre chica, probablemente lo que wiyoming le ha pedido no es ni su obligacion.
Voy a rular-lo por ahi para que la gente se vaya enterando.
Pues yo creo que es demasiado fácil "poner verde" a este hombre única y exclusivamente por eso. No sabemos exactamente qué ocurrió, solamente hemos visto la parte de la bronca...
Esto es como la gente que pone verde a los antidisturbios porque echan a la gente a palos (que es la única imagen que sale en los telediarios), pero en la tele nunca ponen las horas que se pasan pidiendo pacíficamente que los manifestantes se vayan.
Yo, personalmente creo que no se puede juzgar a partir de esto, porque la información es insuficiente...
Baneado
Pero eso en que programa era, el teletienda? Porque el presentador ese que al final dice yo con este no trabajaba, no me suena...
quiero creer que es un viral, desde luego los ultracatolicos de intereconomia deben esta relamiendose de gusto, el wioming se cachondea de ellos cada vez que ellos se meten con el, que es algo cotidiano....
Baneado
Pero porque leches compiten las cadenas, es que solo ganan dinero con los anuncios, y los anuncios no los ve ni dios...