que bueno jajajaja

Toni escribió:xDD![]()
Pero tambien puede ser que lo hayan hecho para salvar la imagen de Wayoming
Hubiera sido mejor si hubieran puesto todo el video y despues del puro se hubiesen echado unas risas.
Unos letreritos y decir que todo era una broma no me parece 100% convincente
SaLaS escribió:Todo es una campaña de Intereconomía para desprestigiar a La Sexta.
Lo intentaron con el programa del Follonero y con "Sé lo que hicisteis", y no lo han conseguido, así que ahora van a por Wyoming. Y está claro que lo han pillado de malas en el video... supongo que un profesional con tantas horas a sus espaldas tendrá más razón que la humilde trabajadora que cometió el error en un ensayo... y claro que esas no son maneras, pero estaría bastante cabreado en ese ensayo, está claro.
Pero vamos que he visto algo de la guerra que mantienen las dos cadenas, y está claro que Intereconomía no la está ganando no...
dave_mrubio escribió:Yo al principio tampoco lo tenia del todo claro, pero si que han puesto el video entero y los carteles al final (lo estoy viendo ahora en el pais, el video esta a la derecha)
http://www.elpais.com/articulo/gente/Wyoming/desvela/video/vejacion/becaria/era/montaje/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes
se la han clavao bien clavada.
un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo