que bueno jajajaja
El Gran Wyoming, más directo y sincero que nunca
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Toni escribió:xDD
Pero tambien puede ser que lo hayan hecho para salvar la imagen de Wayoming
Hubiera sido mejor si hubieran puesto todo el video y despues del puro se hubiesen echado unas risas.
Unos letreritos y decir que todo era una broma no me parece 100% convincente
Yo al principio tampoco lo tenia del todo claro, pero si que han puesto el video entero y los carteles al final (lo estoy viendo ahora en el pais, el video esta a la derecha)
http://www.elpais.com/articulo/gente/Wyoming/desvela/video/vejacion/becaria/era/montaje/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes
se la han clavao bien clavada.
un saludo
SaLaS escribió:Todo es una campaña de Intereconomía para desprestigiar a La Sexta.
Lo intentaron con el programa del Follonero y con "Sé lo que hicisteis", y no lo han conseguido, así que ahora van a por Wyoming. Y está claro que lo han pillado de malas en el video... supongo que un profesional con tantas horas a sus espaldas tendrá más razón que la humilde trabajadora que cometió el error en un ensayo... y claro que esas no son maneras, pero estaría bastante cabreado en ese ensayo, está claro.
Pero vamos que he visto algo de la guerra que mantienen las dos cadenas, y está claro que Intereconomía no la está ganando no...
Ah, ok, gracias.
Ya no hay que esperar al 28 de Diciembre para el programa de "Inocentes".
Pero desde luego, no me parece de mucho nivel este tipo de historias y que conste que Wyoming me cae muy bien y veo su programa bastante.
Programas como "Sé lo que hicisteis", me parecen de un nivel periodístico muy bajo.
Las retransmisiones de fútbol son de lo más penoso y falto de profesionalidad y conocimiento por parte de su "innovador" presentador, y si no fuera por Buenafuente,......
Que alguien ponga "Saber y Ganar" en hora punta, por favor.
Pero desde luego, no me parece de mucho nivel este tipo de historias y que conste que Wyoming me cae muy bien y veo su programa bastante.
Programas como "Sé lo que hicisteis", me parecen de un nivel periodístico muy bajo.
Las retransmisiones de fútbol son de lo más penoso y falto de profesionalidad y conocimiento por parte de su "innovador" presentador, y si no fuera por Buenafuente,......
Que alguien ponga "Saber y Ganar" en hora punta, por favor.
dave_mrubio escribió:Yo al principio tampoco lo tenia del todo claro, pero si que han puesto el video entero y los carteles al final (lo estoy viendo ahora en el pais, el video esta a la derecha)
http://www.elpais.com/articulo/gente/Wyoming/desvela/video/vejacion/becaria/era/montaje/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes
se la han clavao bien clavada.
un saludo
xDD ahora si
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo