A bote pronto me salen Tom Morello, John Frusciante, The Edge, Matt Bellamy y Johnny Marr. Me gustaría que me dijerais alguno que no conozca a ver lo que me estoy perdiendo:no_lo_se:. Gracias
Grandes guitarristas que no demuestran su virtuosismo constantemente
A bote pronto me salen Tom Morello, John Frusciante, The Edge, Matt Bellamy y Johnny Marr. Me gustaría que me dijerais alguno que no conozca a ver lo que me estoy perdiendo:no_lo_se:. Gracias
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
hombre no se... Pero croe que Slash no entraria en lo que pide, porque si es buen guitarrista, y toca bien, pero el en casi todo, se queda en la epntatonica, de hay no se mueve. Creo que alguien que manejase mas escalas, y esas cosas podria entrar mas en lo que el busca, un tio que tenga una teoria por decirlo de alguna forma, que sea buenisima, y que no hace falta que toque a la velocidad que otros tocan. No se eso creo.
Hombre Slash tiene un sonido propio como muchos otros guitarristas. Yo me refería a algo mas original o bueno no se... innovador. Pero como no es el estilo que mas me gusta no debería opinar. Si alguien quiere meterlo por mi perfecto .
También podrían entrar Brian May, James Hetfield, Tommy Iommy e incluso Johnny Ramone, es decir que sean guitarristas cuyo virtuosismo no sea lo que mas los caracterizan si no su originalidad y profesionalidad con el instrumento (controlando su sonido como quiera).
También podrían entrar Brian May, James Hetfield, Tommy Iommy e incluso Johnny Ramone, es decir que sean guitarristas cuyo virtuosismo no sea lo que mas los caracterizan si no su originalidad y profesionalidad con el instrumento (controlando su sonido como quiera).
En esa lista de guitarristas estan los que mas me gustan, creo que suelen ser los que se adaptan a un grupo, y que no se dedican a la guitarra en plan guitar hero, simplemente son buenos guitarristas por el trabajo que han hecho.
Yo pongo el de porcupine tree--steven wilson
Tool - Adam jones
Deftones - Stephen carpenter
Las guitarras de deftones son la leche:D
Yo pongo el de porcupine tree--steven wilson
Tool - Adam jones
Deftones - Stephen carpenter
Las guitarras de deftones son la leche:D
Rompo una lanza a favor de Alberto Rionda de Avalanch, es una exquisitez escuchar como toca y el sonido que saca.
Creo que no se ha nombrado, pero el gran maestro Vai es un hacha en cuanto a sacar sonidos nuevos y originales.
Y el guitarrista de U2, The Edge, solo hace falta ver todo el equipamiento que gasta.
Y la lista puede seguir...
Salud!
Creo que no se ha nombrado, pero el gran maestro Vai es un hacha en cuanto a sacar sonidos nuevos y originales.
Y el guitarrista de U2, The Edge, solo hace falta ver todo el equipamiento que gasta.
Y la lista puede seguir...
Salud!
Hola!
Mark Knopfler tiene un sonido increible e inconfundible, una técnica bárbara y puede hacer pirubirus pero no los hace. No lo necesita. Con cuatro notas transmite lo mismo que otros con cuatrocientas. Es diferente porque nadie toca así, se puede considerar innovador para su época (aunque empezó en los 70). Es un virtuoso pero más del dominio de la melodía y la técnica, que de la velocidad.
Un saludo!
Mark Knopfler tiene un sonido increible e inconfundible, una técnica bárbara y puede hacer pirubirus pero no los hace. No lo necesita. Con cuatro notas transmite lo mismo que otros con cuatrocientas. Es diferente porque nadie toca así, se puede considerar innovador para su época (aunque empezó en los 70). Es un virtuoso pero más del dominio de la melodía y la técnica, que de la velocidad.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo