Ya en serio, John 5, John Frusciante, John Fogerty, John Mayer, puros con J Neal Schon, Rick Nielsen y Rob Zander, Albert Collins, Brian May, Richie Sambora, Rudolph Schenker, Andy Summers, Bruce Springsteen, etc, etc, de acuerdo con los que han dicho, excepto Cobain
Grandes guitarristas que no demuestran su virtuosismo constantemente
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
.SynysterGates. escribió:que nadie lo ha dicho y antes me he olvidado de el pero el Sr. Don Mark Knopfler telita e.e
si, ya lo nombraron
---------------------------------
yo nombraria a mike oldfield,no es muy virtuoso pero como compositor y como sonido personal es unico,escuchas un poco de ese sonido de guitarra tan personal y sabes que es el,otro pues dino cazares creo que se escribe asi,bueno es muy bestia y no me gusta como guitarrista pero tiene su estilo y sonido..saludos!!
Diré algunos pocos
James Hetfield, no se deja oscurecer por la rapidez de Kirk, su técnica rítmica creó el thrash como lo conocemos hoy (que no te digan lo contrario XD), sólo vean con que precsión toca el intro de Disposable Heroes, puro palm muting ... y cantando!!
Malcolm Young, a la sombra de Angus, compone la mayoría de los riffs, con sólo 4 acordes ha creado un montón de canciones exelentes y muy diversas por cierto.
James Hetfield, no se deja oscurecer por la rapidez de Kirk, su técnica rítmica creó el thrash como lo conocemos hoy (que no te digan lo contrario XD), sólo vean con que precsión toca el intro de Disposable Heroes, puro palm muting ... y cantando!!
Malcolm Young, a la sombra de Angus, compone la mayoría de los riffs, con sólo 4 acordes ha creado un montón de canciones exelentes y muy diversas por cierto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo