Que tal los suecos Evergrey?
Grandes sonidos de guitarra metal. ¿A ti cuál te gusta?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
Heartagram escribió:Voy a respaldar mi opinión con un ejemplo.
http://www.youtube.com/watch?v=oRewopc1MwA&feature=related
Yo también
Pero bueno, hablemos de metal, para otros estilos podemos hacer otro topic, hay material para dar y tomar
A mi me encanta el sonido que saca Tony iommi en general en los discos de sabbath, pero la distorcion de este concierto es imprecionante , tiene un sonido crunch crunch de la pua contra las cuerdas terrible
A partir del minuto 4:00 comienza el solo...
Otros sonidos que me encantan son el de Glenn tipton en Beyond the realms of death, en este tema el sonido de las guitarras acusticas es maravilloso, y el solo...sin comentarios , luego el sonido que saca en Starbreaker, ese sonido bien bien rocoso me encanta....
Y bueno que decir del sonido de Randy rhoads, uno de los mejores sonidos de guitarra que escuche en mi vida...Sobre todo en su primer disco con ozzy, Blizzard of ozz. Creo que Randy en ese disco usa un pedal de ecualizacion y un pedal de distorcion MXR, corrigame alguien si me equivoco...
A partir del minuto 4:00 comienza el solo...
Otros sonidos que me encantan son el de Glenn tipton en Beyond the realms of death, en este tema el sonido de las guitarras acusticas es maravilloso, y el solo...sin comentarios , luego el sonido que saca en Starbreaker, ese sonido bien bien rocoso me encanta....
Y bueno que decir del sonido de Randy rhoads, uno de los mejores sonidos de guitarra que escuche en mi vida...Sobre todo en su primer disco con ozzy, Blizzard of ozz. Creo que Randy en ese disco usa un pedal de ecualizacion y un pedal de distorcion MXR, corrigame alguien si me equivoco...
Mis distorsiones favoritas de guitarra:
- Pantera (cómo no, aunque ya ha sido superada en contundencia y claridad, normal ha pasado mucho tiempo).
- Fear factory (en especial, Demanufacture. mortal).
- Machine Head del Burn My Eyes. Mortal.
- Asesino (casi cualquier cosa que haga Dino, sabe lo que hace).
- Threat Signal.
- John Petrucci. Tiene un sonidazo de metal.
- Pantera (cómo no, aunque ya ha sido superada en contundencia y claridad, normal ha pasado mucho tiempo).
- Fear factory (en especial, Demanufacture. mortal).
- Machine Head del Burn My Eyes. Mortal.
- Asesino (casi cualquier cosa que haga Dino, sabe lo que hace).
- Threat Signal.
- John Petrucci. Tiene un sonidazo de metal.
Comparto mucha de las opciones que habéis contado, y pongo unos cuantos más.
HIM - Razorbalde Romance -> Me enamoré de los palm mutes de este disco, contundentes, no sé, nunca mas lo volvieron hacer así.
Nocturnal Rites - 8th Sin -> es uno de mis discos de referencia a cuanto sonido de guitarras, rítmicas poderosas, y uno de los sonido solistas mas perfectos que he oído.
Saratoga - El Clan de la Lucha -> lo considero de por si la mejor producción nacional que he escuchado en conjunto, y las guitarras son geniales.
Blind Guardian - At the Edge of Time-> las mejores rítmicas de la historia del grupo, sonido ENGL puro y duro.
HIM - Razorbalde Romance -> Me enamoré de los palm mutes de este disco, contundentes, no sé, nunca mas lo volvieron hacer así.
Nocturnal Rites - 8th Sin -> es uno de mis discos de referencia a cuanto sonido de guitarras, rítmicas poderosas, y uno de los sonido solistas mas perfectos que he oído.
Saratoga - El Clan de la Lucha -> lo considero de por si la mejor producción nacional que he escuchado en conjunto, y las guitarras son geniales.
Blind Guardian - At the Edge of Time-> las mejores rítmicas de la historia del grupo, sonido ENGL puro y duro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo