La guitarra creo que es una de las cosas que más satisfacciones puede llegar a darme en esta parte de mi vida, amén de las que ya me dió. Es algo que solo nosotros entendemos...
algunos recurren a las drogas... otros al alcohol... y porque no decirlo, otros recurren a la masturbacion y muchas otras cosas mas que no son buenas, pero recurren a ellas para olvidar por unas horas, minutos y quizas hasta segundos... olvidar los problemas y todas las cosas que nos agovian dia a dia en este mundo...
pero yo recurro a la guitarra, tampoco tengo los mejores equipos, tengo los "peores" por asi decirlos ya que son los mas baratos pero al momento en que empiezo a tocar no me importa...
solo me desconecto de este mundo y soy feliz por una hora, hora y media y a veces hasta dos horas, aunque no me doy cuenta del tiempo que pasa
jaja yo antes tenia problemas con la masturbacion, era muy seguido jeje pero la guitarra me ayudo a olvidarlo
ahora ya no es tan seguido jajaja
vmaos que somos hombres, no kreo haya alguien que no lo haga
Cuando decidí empezar a aprender a tocar la guitarra, le dije a un amigo mío. Me hechado una querida y ahora cada vez que me vé, me guiña un ojo y me dice ¿Que tal..? y yo le digo ya tengo trés...y el medice todo convencido No jodas.Je,Je