Otra cosa;
ayer o anteayer un compañero subió un enlace con información sobre diferentes tipos de Celestion,y uno de ellos era el greenback.
Segun entendí hay 2 tipos de greenback,uno de 55hz y otro de 75hz.
Al oarecer fué originalmente fué diseñado para bajo,pero funciona perfectamente con la guitarra.
Puede que sea lo que buscas.
Pues yo creo que lo suyo es que probaras un creamback 65 mezclado con un greenback, justamente el g12m-65 es como un greenback pero con más medios-graves además son de sensibilidades muy parecidas y se llevan bien, así tuve yo una Marshall 1922 y va de lujo con el jubilee 🍻🍻🙃
1
#18 Entiendo que ese es el Anniversary no? Tiene mas sensibilidad que el Greenback y Creamback creo...
Eso es algo que también estoy tratando de “mantener a raya” (aunque tampoco tengo claro si voy a notar mucho la diferencia de 2 o 3 dB.
Gracias!
A mí el Creamback se me asemeja más a un V30 pero con menos presión sonora y algo menos de definición.
Baneado
Si, el aniversary.. más sensibilidad pero empasta muy bien con el greenback.
A mí el Creamback se me asemeja más a un V30 pero con menos presión sonora y algo menos de definición.
#19 3db es la diferencia entre 50watt y 100watt, o entre 15watt y 30watt para que lo entiendas.
Creo que estáis confundiendo dos creamback el g12m-65 y el g22h-75.
Baneado
#23 g12H 75... el que tiene el iman gordo y más bajos.