Greenback o Vintage 30 para Laney Cub 12r
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
echa un ojo ya que estas al creamback https://www.thomann.de/es/celestion_g12h_75_creamback_16_ohm.htm
yo personalmente tiendo a huir todo lo que puedo de los v30 al contrario que la mayoria de la gente pero si que es cierto que lo mas seguro es que sea el sonido al que mas acostumbrado estes por ser el mas comun.
yo personalmente tiendo a huir todo lo que puedo de los v30 al contrario que la mayoria de la gente pero si que es cierto que lo mas seguro es que sea el sonido al que mas acostumbrado estes por ser el mas comun.
mod
Tokai escribió:Este hilo ya existe:
Realmente no. En este hilo se habla sobre un amplificador en concreto y como le irian esos dos conos mientras que el hilo que citas es mas generico sobre los dos conos. Edito el nombre del hilo para dejarlo mas claro.
Posiblemente no hubiera estado mal que esta pregunta se hiciera en el otro hilo, pero tampoco esta mal hecha de esta manera, asi si otro usuario busca este modelo de ampli y estos conos llegara aqui usando el buscador.
Ahora dejemos ya el offtopic y que en este hilo solo se hable del tema en cuestion.
Yo nunca pondría un V30 en una pantalla abierta y menos en un 1x12. En mi opinión los v30 suenan bien en 2x12 y 4x12 oversizeds, o mezclados con otros altavoces como greenbacks o A-types. Pero en general no soy muy fan de los v30, prefiero antes cualquier G12, M, H o T para cualquier estilo, sobre todo si hablamos de sonido directo y no grabación.
Pero en definitiva un v30, en un ampli de por si chillón, y abierto, ni loco. Ahora, que todo son gustos y los v30 suelen ser del gusto de la mayoría
Pero en definitiva un v30, en un ampli de por si chillón, y abierto, ni loco. Ahora, que todo son gustos y los v30 suelen ser del gusto de la mayoría
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo