¡Ayúdame a elegir un cabezal de válvula! laney l5 studio vs cub supertop??
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Solución elegida por el creador del hilo (StevieRosetas)
El L5 es más ampli y te encajaría mejor para casa, pero con 5w no creo que puedas ensayar sin apretarlo tanto que pierdas el limpio. El cub si tiene suficiente potencia, para un limpio sucio, pero es monocanal.
En cualquier caso, para metal, tendrías que meterle un od a cualquiera de los dos por delante.
Igual te interesa más un Ironheart.
En cualquier caso, para metal, tendrías que meterle un od a cualquiera de los dos por delante.
Igual te interesa más un Ironheart.
Pues lo tenía un compañero de grupo, así que lo tengo muy escuchado pero no lo caté mucho. Es un ampli que tiene muchas opciones de configuración, podías tirar o empujar los controles para que afectasen a distintos parametros de la eq y tal, así que diría que es un ampli muy flexible pero también más complicado que algo como un Cub o un Lionheart. Por eso no quise trastear mucho con él y joderle el seteo a mi colega. El limpio es limpio limpio, aunque seguro que se podía romper un poco si te gusta así. Tiene un sonido en general es más moderno que el lionheart o el cub, que tiran más a clásico británico.
El Cub con una 2x12 y con pedales debería darte servicio también si no te alcanza el presupuesto. Yo he ido así y ha batalleado sin muchos problemas, salvo una vez que tocamos en un sitio enorme sin mucho apoyo de PA, que me quedé sin limpios, pero entonces iba con el combo y el altavoz original, que no es que fuese muy sensible.
El Cub con una 2x12 y con pedales debería darte servicio también si no te alcanza el presupuesto. Yo he ido así y ha batalleado sin muchos problemas, salvo una vez que tocamos en un sitio enorme sin mucho apoyo de PA, que me quedé sin limpios, pero entonces iba con el combo y el altavoz original, que no es que fuese muy sensible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo