Hola. Hace bastante, unos dos años calculo, la correa se desengancho y sufrí un percance con mi guitarra, una Schecter Ultra III. El golpe se lo llevo en el pico de la pala y aparentemente solo causo daños estéticos. Aparecieron unas grietas en cravijeros y en la base del mástil. La he llevado a ajustar (ajuste estándar) varias veces y nunca le han visto nada.
Pero el otro día me fijé que las grietas están creciendo, al principio no tenían este tamaño. Mi pregunta es:
- ¿Las grietas a nivel estético suelen crecer o que lo hagan significa que hay detrás un problema mayor?
Supongo que me recomendaréis llevarla al lutier de nuevo para una nueva revisión, o quizás sea algo normal y no implica necesariamente un problema.
Gracias
Pero el otro día me fijé que las grietas están creciendo, al principio no tenían este tamaño. Mi pregunta es:
- ¿Las grietas a nivel estético suelen crecer o que lo hagan significa que hay detrás un problema mayor?
Supongo que me recomendaréis llevarla al lutier de nuevo para una nueva revisión, o quizás sea algo normal y no implica necesariamente un problema.
Gracias