Grietas en el puente de una acústica

  • 2
Chuchez
#13 por Chuchez el 01/12/2023
El cianocrilato se degrada con el paso del tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 01/12/2023
Presionando con el dedo la cola hace el efecto ventosa...se esparcirá, si...pero también penetrará en la grieta, luego limpias la cola sobrante, primero lo gordo, por ejemplo con un folio te lo llevas y recoges y luego con un trapo humedecido con agua y que no chorree limpias el resto, luego secas con otro trapo o papel de cocina....para grietas profundas los mismo, sólo que a lo mejor hay que repetir la operación alguna vez más....
Subir
1
Edurain
#15 por Edurain el 01/12/2023
Yo lo sustituiria, todo lo que se haga ahi son chapuzas. Mi opinion
Subir
Daniel Sánchez
#16 por Daniel Sánchez el 01/12/2023
#15 teniendo en cuenta que es una guitarra de poco más de 200€, que tiene los trastes marcados y el alma no gira más a la derecha, te cuesta más el arreglo que la guitarra
Subir
Isaac
#17 por Isaac hace 2 semanas
Qué tal amigos
En diciembre del año pasado compre una guitarra electroacústica de la marca Cort, el día de hoy me percaté que el puente se está agrietando y la verdad no sé si preocuparme o no, les dejo fotos para que vean ustedes mismos y si saben algo les agradezco mucho su ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
B2482E73-9722-46B9-BE82-30E050811852.jpeg
839F0A76-5E08-45A9-A8D0-836B19A4DE05.jpeg
Subir
Linux User.
#18 por Linux User. hace 2 semanas
#17 . No es un buen lugar para una grieta, allí actúan fuerzas importantes. Hazla revisar.
Bienvenido al foro.
Subir
Edurain
#19 por Edurain hace 2 semanas
Lo mejor es sustituir el puente, no pinta nada bien. Si no lo destensas rapido, ahi puede pasar algo gordo.
Subir
Daniel Sánchez
#20 por Daniel Sánchez hace 2 semanas
Misma guitarra, mismo problema y espero que misma solución. Quita cuerdas y pines, fuerza un poco para abrir la grieta y echa el titebond, aprieta con unos gatos/sargentosn o como se llamen y espera 24 horas. La mía desde que abrí el hilo no ha vuelto a dar problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo