Ahora es el caso de un laboratorio que suelta un virus con el fin de vender la cura. Que clase de ser puede hacer algo como esto? Poniendo en peligro poblaciones enteras, viejos, bebes, otros enfermos...esto tendria que estar penado por ley. Pero por que no se hace nada?...porque en Argentina las cosas duran un determinado tiempo...alguien me puede decir que fue del chupacabras, o el pitufo enrique???...la gente despues se aburre y los informativos tienen que buscar una nueva noticia, y traumar a la gente para que sigan estando al tanto, que seria lo mismo que tner el tele prendido la mayor parte del dia.
Asi que solo tendremos que esperar al mañana, cuando nos despertemos y nos digan que algo nuevo paso...sin que nunca sepamos que fue de todo lo otro que habia pasado antes. Pero esto no les importa, ni les va a importar, a esa clase de gente que el egoismo les quito todo razonamiento posible, porque ellos, los verdaderos culpables, despues de todo, son los que salen favorecidos.
---------------------------------
Las civilizaciones perdidas como los mayas e incas nunca hubieran cometido actos tan viles como los hace la poblacion mundial hoy en dia.
Con respecto al 2012, yo creo que estos tipos sabian de lo que hablaban, pero hay formas y formas de interpretar las cosa. Yo no creo en el fin total de la humanidad, pero si en el fin de una era...y el comienzo de otra totalemente revolucionaria.
y si, el hilo se me fue un poco por las ramas...pero es bueno enterarse que hay gente que esta enterada de estas cosas...mas alla de si la cree o no...asi que un gran abrazo Oman y a cuidarse de la gripe! jaja