¿Algún grupo en directo que no lleve Marshall y suene bien?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Los plexi de chuck berry,el plexide keith richard,o el de george,harrison,el tono plexi de jeferson airplane,rory galager,brian wilson,los plexi de neil young??? Tuve un plexi durante más de 20 años enchufado a un Power brake de Marshall para sacarle todo el jugo, es uno de mis amplificadores preferidos, pero pensar que es el amplificador que ha grabado todos los discos de rock and roll de la historia es un error gravísimo y decir que con el plexi empezó todo es simplemente una tonteria
Baneado
Yo creo que como de costumbre se está generalizando la guitarra eléctrica al rock duro. Hay miles de estilos, miles de guitarristas y de grupos distintos.
Estamos simplificando mucho las cosas en este hilo.
El Plexi mola mucho y suenan de coña, y el rock, de acuerdo. Pero cuantos grupos (de rock) han usado un Vox o un Twin Reverb o incluso amplis de transitores?. Por no hablar de blues, jazz o lo que sea. Que el mundo es muy grande y el rock es un estilo dentro de todo ello.
Estamos simplificando mucho las cosas en este hilo.
El Plexi mola mucho y suenan de coña, y el rock, de acuerdo. Pero cuantos grupos (de rock) han usado un Vox o un Twin Reverb o incluso amplis de transitores?. Por no hablar de blues, jazz o lo que sea. Que el mundo es muy grande y el rock es un estilo dentro de todo ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo