Pues eso, por más que busco por la red no encuentro grupos de hard rock de verdad, con solos rockeros y riffs buenos, pero sin llegar a heavy. Por ejemplo, ACDC, airbourne, clutch, incluso foo manchu, rock de verdad, sin melancolias, me motiva bastante esto. El tipo de rock con el que te dan ganas de coger un coche e ir de ruteo xDD Por ejemplo los álbumes load y reload, sobre todo la canción de FUEL, es el tipo de ritmo que me gusta, algunas de led zeppelin también son cañeras, como black dog, no sé, los solos asi tipo escala de blues pero cañeros me gustan a ver si me ayudáis y compartimos buen hard rock
aunque esto es stoner
esto pues rock-hard rock
esta ya la acompañan directamente con un coche americano haciendo el gilipollas xDDD
Vamos, quiero grupos del tipo rock con el que irías con un mustang en la ruta 66 de los EEUU, no sé xDD No encuentro demasiados grupos así, quizá es que no se llama hard rock el estilo, vete a saber hehe
aunque esto es stoner
esto pues rock-hard rock
esta ya la acompañan directamente con un coche americano haciendo el gilipollas xDDD
Vamos, quiero grupos del tipo rock con el que irías con un mustang en la ruta 66 de los EEUU, no sé xDD No encuentro demasiados grupos así, quizá es que no se llama hard rock el estilo, vete a saber hehe