Grupos De Heavy Metal
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
los increibles yesterday and today que aun siguen en activo y vienen a a tocar este otoño a españa con ese pedazo de guitarrista que es Dave menniketti
un grupo que me encantaba y del cual coservo aun el vinilo y a que no sabeis como se llamaba el guitarrista......FLOYD ROSE
y otros de los que tambien conservo el vinilo ....que tiempos
que conste que eso es lo que yo considero HEAVY METAL por que los grupos que el creador del hilo nombra son mas postheavy y thrash que otra cosa.....por eso he puesto algunos de los grupos que oia cuando era mas heavy que el viento ahora me he embrutecido mucho aunque sigo poniendome clasicos como UFO o Thin lizzy
Si te gusta Opeth escucha In Mourning y Cormorant, tienen un estilo parecido.
Agalloch tocan Folk Metal con toques de Doom y de Black, tienen un sonido triste y melodico. Es de mis grupos favoritos.
Hybria tocan Power del clasico, con mucha tecnica en todos los instrumentos. Te recomiendo sobre todo su disco Defying the rules.
Si te gusta In Flames, deberias escuchar a Dark Tranquillity (en sus comienzos colaboraron mucho entre ellos) y At The Gates. Los tres son grupos hermanos.
Dark Lunacy hacen Melodeath con toques sinfonicos (violines, orquesta...). Sus dos primeros albums son los mejores para mi gusto.
Dawn of Tears tocan tambien Melodeath y ademas son españoles. En mi opinion de los mejores grupos nacionales de Metal.
Gorod es un grupo de Death tecnico de ritmos machacones que te haran agitar la cabeza un monton xD
Iron Savior, otro grupo de Power del clasicon, bastante bueno.
Te recomendaria verte esos grupos, te los recomiendo en funcion de los que pusiste en tu primer post, es posible que te gusten xD
Agalloch tocan Folk Metal con toques de Doom y de Black, tienen un sonido triste y melodico. Es de mis grupos favoritos.
Hybria tocan Power del clasico, con mucha tecnica en todos los instrumentos. Te recomiendo sobre todo su disco Defying the rules.
Si te gusta In Flames, deberias escuchar a Dark Tranquillity (en sus comienzos colaboraron mucho entre ellos) y At The Gates. Los tres son grupos hermanos.
Dark Lunacy hacen Melodeath con toques sinfonicos (violines, orquesta...). Sus dos primeros albums son los mejores para mi gusto.
Dawn of Tears tocan tambien Melodeath y ademas son españoles. En mi opinion de los mejores grupos nacionales de Metal.
Gorod es un grupo de Death tecnico de ritmos machacones que te haran agitar la cabeza un monton xD
Iron Savior, otro grupo de Power del clasicon, bastante bueno.
Te recomendaria verte esos grupos, te los recomiendo en funcion de los que pusiste en tu primer post, es posible que te gusten xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo