nagual escribió:Si, pero si tu local está subvencionado, con la excusa o para que promociones la cultura, deberás ser consecuente, y promover actividades culturales, te guste o no el estilo o el mensaje.
Como digo muchas veces, y sí mi abuela tuviera pedales sería una bicicleta. Tal y como están las subvenciones a la cultura en este país creo que los locales con subvenciones culturales para que toquen grupos de música son una excepción tan grande como una mujer chofer en Arabia Saudí.
También os digo que en este país ha habido censura toda la vida, y aún así cuando un cantautor o un grupo ha conseguido expresar o conectar con la voluntad de la gente...han salido adelante. A veces no es un tema de censura, es simplemente que son más malos que la carne de pescuezo.
nagual escribió:El problema viene cuando no sabemos cuales son las razones que promueven que algo sea tipificado así.
Evidentemente, esto ya es un problema político, por lo cual no me veo capacitado a agregar una palabra más… (si tal una sílaba: pffff)
El problema está cuando queremos cumplir las leyes en función de sí nos gusta o va con nuestra cuerda o no. De la misma manera que apelamos al cumplimientos de leyes que nos molan, que no te roben, que no te agredan, que no te timen, que no contaminen etc, etc debes cumplir con todas las otras. Si hacer apología de la violencia de género por ejemplo es falta o delito, por mucho que a alguien le vaya la ultralibertad de soltar la burrada que le plazca esa norma también la ha de cumplir. No todo es política, hay cosas que sirve para mantener una mínima convivencia entre todos y un mínimo de civilización.