La guerra en Syria vista desde dentro +18

bootes
#1 por bootes el 10/03/2013
Un video delas batallas en Syria visto desde los combatientes,aviso que las imagenes son crudas y reales,este vídeo no es para defender a unos u otros, si no para ver la realidad de una guerra y como queda un país después de esta,luego que cada uno reflexione si vale la pena o no....

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
ren_valencia
#2 por ren_valencia el 10/03/2013
Yo tengo la Phase 88 Rack Firewire, que está en thoman por unos 270 euros. Va a 24/96 y muy bien... La uso con Acid Pro y Sonar 5 y genial...
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 10/03/2013
la onu , estados unidos y su forma de resolver la violencia o problemas de paises ' en dictadura ' violencia desmedida y en exceso
yo tambien he visto cosas mucho peores , soldados de estados unidos matando civiles por diversion como si jugaran counter strike o call of duty
Subir
bootes
#4 por bootes el 11/03/2013
wzmzw escribió:
=P~ =P~

ole, ole, ,,,

Salut! =D> =D>

Gracias por tus aplausos amigo...jaja me hace gracias tu firma, yo tuve una banda que se llamo : Aspen. :roll:
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 17/03/2013
Jeri_Jarko escribió:
solo una cosa, ECUALIZACIÓN, jeje

:)
Subir
bootes
#6 por bootes el 18/03/2013
hola, actualmente tengo 2 interfaces, una rme fireface 800 y una tascam fw-1884. la tascam solo la utilizo como controladora, ya que creo que me da mas calidad la rme. el tema es que ahora quiero grabar una bateria con al menos 8 micros y me faltan previos, ya que la rme solo cuenta con cuatro pre-amplificadores. tambien dispongo de un spl goldmike y un event, pero me sigue faltando 1 previo para llegar a los 8. i despues de tanto rollo mi pregunta es... ¿algien sabe como podria utilizar los previos de la tascam a traves de la rme?
gracias por vuestra ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo