yo uso unos humbuckers Bertolini que son alucinantes, en una de mis violas, potentes, co un sonido muy gordo, y logras un gran sonido limpio conttra el mastil ideal para el jazz y en el puente una gran distorsion! a mi me resultaron mucho. Saludos
Angelo gracias Bro, guscare estuchar los Bartolini. Que modelo o serie son para bucasrlos?
Que pastillas me recomendais para mejorar esta Chibson?
[ Imagen no disponible ]
Angelo gracias muchas gracias.
Increíble trabajo. Grandísimo aporte, muchas gracias! +1
Solo me queda una duda. Cualquier pastilla se puede instalar en cualquier guitarra o necesita alguna especificación para hacerlo? Es decir, si ahora cojo mi Harley Benton vieja, podría meterle una X2N y una EMG-P-81? (es por poner un ejemplo, no voy a hacerlo ni sé si es una combinación apropiada)
Excelente guía, bastante abundante, sin embargo tengo una duda existencial. A finales de los 90 vi una strato con unas pastillas que la hacian sonar increíble, con un sonido strato bastante nítido. Eran unas AxRails (single coil) de una marca llamada Axtech de la que nadie sabe nada.
Estas pastillas daban un sonido rico en frecuencias altas eliminando el clásico zumbido de las single coils pero con un sonido claro sin caer en el sonido mas pastoso de las humbuckers y que permitían trabajar con 1 buena distorsión. No sé si alguien sepa de algún equivalente, tal vez Seymour Duncan u otros fabricantes tengan algo parecido. Saludos y de antemano gracias. Buen aporte.
Bueno soy nuevo en el foro y busco ayuda...
Mi problema es que nose que pastillas comprarme...las emg 81/85 Zakk Wilde o unas Seymour Duncan Blackouts ..y una single (porque mi guitarra tiene 2 humbuckers y un single)
Suelo tocar metal, rock. Bandas como Metallica, Ozzy Osbourne , Megadeth, Slayer, Deep Purple....
Si me podrian recomendar algunas pastillas porfavor...
Tengo una Ibanez RG 370 y un amplificador Fender 15w Frontman
Salu2
hola tengo el siguiente problema... compre e instale una humbucker duncan perfomer detonator en el puente y la diferencia entre la duncan y el microfono de fabrica es abismal por lo tanto debo comprar otra pastilla para el mastil, pero el problema q no se si viene la misma pastilla para mastil... es decir otra "detonator" ´ posición mastil.
Basicamente queria q me ayudaran a guiar para saber si es q vienen la "detonator" para mastil o me conviene otra modelo, intentando respetar el sonido de la detonator... desde ya gracias...
Hola, a todos/as, a ver, ... una pregunta, la pastilla doble , la V7 del mastil es dimarzio?