Guía de tiendas de guitarras en Nueva York
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gran reportaje, estuve en la mayoría hace dos años, mis favoritas aparte de Rudy's en Soho y 30th street, fueron Sam Ash y Matt Umanov. Los guitar center me dan sarpullido... son el zara de los instrumentos: anodinos e impersonales.
Ah... NYC qué gran ciudad para el amante de las guitarras, siempre que lleves un buen fajo o la AMEX platino.... qué ganas de volver!!.
Ah... NYC qué gran ciudad para el amante de las guitarras, siempre que lleves un buen fajo o la AMEX platino.... qué ganas de volver!!.
Interesantisimo post. Lastima que se base en busqueda de material viejuno tipo Fender, Gibson y cosas asi. Con la cantidad de guitarras que se hacen en USA y fuera de USA. Me refiero a LsL, Melancon, TA, Suhr, PRS, Tyler, Musicman a porrillo para probar, Grosh, Ibanez J Custom, Gadow, Lull, Tuttle, Heritage, Skermetta, Schecter CShop, ESP CShop..... por no hablar de amplis ...... en fin todas esas cosas que en España son casi imposibles de encontrar en una tienda y qeu en la "capital del mundo" seguro que si
Felicidades por el reportaje, me hubiera venido bien antes de haber ido.
Yo me traje una Gibson LP gold top del 56 de Rudy's soho y estuve hablando con Rudy Pensa cerca de dos horas, me dio a probar de todo, incluso su preciada Pensa mkII de 8000$ Que sonaba espectacular en un Carr mercury de 10watt, jamás podría haber pensado que de ese ampli tan pequeño saliese ese tonazo.
En la negociación llegamos a bajar del precio inicial de la Gibson 800$ y tuvo el detalle de mandármela al hotel para que siguiera de paseo por NY.
Trato de 10.
En mi foto de perfil me veréis juntó a Rudy con cara de felicidad tras la compra, posando con su Pensa MkII.
De nuevo, felicidades y envidia a la par.
Yo me traje una Gibson LP gold top del 56 de Rudy's soho y estuve hablando con Rudy Pensa cerca de dos horas, me dio a probar de todo, incluso su preciada Pensa mkII de 8000$ Que sonaba espectacular en un Carr mercury de 10watt, jamás podría haber pensado que de ese ampli tan pequeño saliese ese tonazo.
En la negociación llegamos a bajar del precio inicial de la Gibson 800$ y tuvo el detalle de mandármela al hotel para que siguiera de paseo por NY.
Trato de 10.
En mi foto de perfil me veréis juntó a Rudy con cara de felicidad tras la compra, posando con su Pensa MkII.
De nuevo, felicidades y envidia a la par.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo