Empiezo a ahorrar...
Guía de tiendas de guitarras en Nueva York
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Muchas gracias por la guía, me viene de perlas porque el año que viene tengo pensado ir a NY y por supuesto venirme acompañado.
Mi idea inicial es ir a tiro hecho. Quiero una Strato americana entre otras cosas por puro coleccionismo, así que viendo las diferencias de precio mi idea inicial es comprar una American Standard nueva (veremos después cómo acaba la cosa). ¿Qué tienda, por precio y por trato, me recomendarías?
Dices que no hay problema por llevar una guitarra en el avión? Mi problema sería que a la vuelta pasaré seguramente por Puerto Rico y Miami y me da un poco de yuyu tanto avión y aduana con un bulto tan grande, por eso había pensado ir al Guitar Center de Miami, que sería el punto desde el que volvería a España...
Un saludo!
Mi idea inicial es ir a tiro hecho. Quiero una Strato americana entre otras cosas por puro coleccionismo, así que viendo las diferencias de precio mi idea inicial es comprar una American Standard nueva (veremos después cómo acaba la cosa). ¿Qué tienda, por precio y por trato, me recomendarías?
Dices que no hay problema por llevar una guitarra en el avión? Mi problema sería que a la vuelta pasaré seguramente por Puerto Rico y Miami y me da un poco de yuyu tanto avión y aduana con un bulto tan grande, por eso había pensado ir al Guitar Center de Miami, que sería el punto desde el que volvería a España...
Un saludo!
Lenehan, si lo que quieres es una strato americana, honestamente ahórrate el jaleo y el stress. En cualquier guitar center vas a tener 50.000 nuevas y pre-owned tiradas de precio, pero estarás trayéndote lo mismo que encuentras aquí a patadas sin necesidad de irte allí. Humildemente creo que ya que vas allí con acceso a miles de guitarras "singulares" trata de hacerte con algo más especial e inusual por estos lares. Yo me traje una Class 5 de la custom shop de gibson por 1.600 pavos, guitarra que aquí costaba más del doble y era muy difícil de conseguir y aun menos de probar antes.
Just my 2 cents....
Just my 2 cents....
No sé que emoticono poner... Este o este jajajaja. Me ha gustado mucho el resultado del curro increíble que imagino que te has pegado. Suerte que disfrutaste y te trajiste un par de "souvenirs" para recordarlo toda la vida. Te dejo que tengo el G.A.S. a punto de descorcharme la tapa de los sesos... Estoy buscando el emoticono que se "flagela" para ver si me contengo
Bueno, ahora en serio, que está muy bien currado y que se nota que eres un amante del sonido viejo y la estética vintage. Tocas de puta madre tio ! Me hubiera gustadi ver algún modelo agresivo y metalero, pero supongo que no es tu onda y que entonces se te hubiera hecho eterno el artículo... Gracias y manotazo verde al canto !
Bueno, ahora en serio, que está muy bien currado y que se nota que eres un amante del sonido viejo y la estética vintage. Tocas de puta madre tio ! Me hubiera gustadi ver algún modelo agresivo y metalero, pero supongo que no es tu onda y que entonces se te hubiera hecho eterno el artículo... Gracias y manotazo verde al canto !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo