Recien llegado de mi viaje. La verdad es que ha estado estupendo y visitar NY se lo recomiendo a todo el mundo.
Tambien aproveche para darme un paseo por las tiendas de guitarras como no. Visite las de Mahanttan principalmente que es donde estaba aunque me acerque al Guitar Center de Brooklyn porque me lo encontre de frente por casualidad.
En general bien, la mejor tienda la Guitar Center de la 14th, increible la cantidad de material que tienen. Cerca de la entrada tenian una Ibanez GIO de segunda mano al lado de un EVH 5150 y ni me lo pense y me puse a jugar un rato
(era de 100w y puse el volumen al minimo porque menudo bichazo junto los 2x12). Estaba todo el mundo en plan virtuoso y no queria interferir en su proceso creativo jeje
[ Imagen no disponible ]
Mucha gente tocando y probando material, la verdad es que el ambiente es cojonudo. Hasta habia un tio con la bateria intentando hacer una jam con otro con el bajo en la sala del al lado. Tambien hay una zona vintage con precios que quitan el hipo, como ir al museo del prado practicamente jejej
Iba buscando alguna BCRich baratilla para trastear pero no vi gran cosa, casi todo corte clasico tipo stratos, teles, lp y demas, asi que solo me he traido estos detallitos junto con una taza del guitar center de Times Square y un poster del tio Sam que me dice que practique todos los dias..a ver si le hago caso
[ Imagen no disponible ]