Es mas artista el borracho que canta rancheras en la esquina de mi casa
Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
2597538 Signatures Total
Ahí va incluída mi firma. Firmad ya!
Oye, podríamos hacer otra petición para hacerle lo mismo al "artista" ¿qué os parece?
Desde luego la gente no tiene sensibilidad... dejar morir un animal así... enfin...
¿Y esos son amantes del arte? Cawen sus muertos! (Perdón por el taco, pero tenía que decirlo)
Un saludo y muerte a esa gentuza!
Ahí va incluída mi firma. Firmad ya!
Oye, podríamos hacer otra petición para hacerle lo mismo al "artista" ¿qué os parece?
Desde luego la gente no tiene sensibilidad... dejar morir un animal así... enfin...
¿Y esos son amantes del arte? Cawen sus muertos! (Perdón por el taco, pero tenía que decirlo)
Un saludo y muerte a esa gentuza!
César Fornés Berlanga escribió:De la especie humana, o sea de mi especie, hace muchos años que no me extraña nada y por lo tanto casi prefiero saber lo menos posible de lo que hacen o de lo que dejan de hacer, para asi olvidarme un poco de lo feo y de lo estupido
César, entiendo que no te guste lo feo y lo estúpido, pero como bien dices somos humanos, y somos las dos caras de la moneda: el ser humano es capaz de lo más bonito y a la vez de lo más horrendo.
El problema es que este asunto, en mi opinión se pasa de la raya, para mí el problema es que se mete con un perro, que el pobre no se ve precisamente agresivo; además es un animal indefenso.
Un saludo!
me parece que fue Einstein el que dijo: "solo hay dos cosas infinitas: el universo....y la estupidez humana"....hasta hoy no lo habia entendido. Como es posible que semejante hijo de la gran chingd haga esa barbaridad???
lo que de verdad no llego a comprender es como las personas que pasan...lo hacen con tal indiferencia, mostrando total insensibilidad...como tolerar un acto tan inhumano y cruel??? como??? teniendo excremento en lugar de cerebro!!!
si alguien se topa con este sujeto (artista???) por favor dele un batazo (o mas) en la cabeza y alejese una distancia considerable para evitar que toda la materia fecal derramada (que sera mucha) os ensucie.
lo que de verdad no llego a comprender es como las personas que pasan...lo hacen con tal indiferencia, mostrando total insensibilidad...como tolerar un acto tan inhumano y cruel??? como??? teniendo excremento en lugar de cerebro!!!
si alguien se topa con este sujeto (artista???) por favor dele un batazo (o mas) en la cabeza y alejese una distancia considerable para evitar que toda la materia fecal derramada (que sera mucha) os ensucie.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo