¿que guitarra con 300 euros?

OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM

bueno os especifico un poquito mas, la quiero para hacer principalmente rock pero tambien algunos riffs de metal, dos guitarras que me gustan, la squier strato vintage y la epiphone les paul standard aunque se me pasan un poquitín se puede hacer un sacrificio si son buenas guitarras claro esta. La ibanez grg también me gusta, pero la veo mas de metal ¿no? Gracias y un saludo.

Mejor comprate una de segunda mano cuyo precio nueva sea superior a 300 euros, q una nueva q solo cueste eso, porq sera siempre peor, si lo q buscas es calidad. Yo me pillao por la mitad de lo q vale la ibanez de mi firma, cuando vale mas del doble de lo q pague por ella, 200 napos. Y ibanez es calidad, desde las mas bataras hasta las mas caras, claro está....por ejemplo.Y sirven para cualquier estilo. Me hace gracia ver al de los mojinos escocios tocar con la Signature de Satriani, o a los de las orquestas depueblo tocando paquito el chocolatero con la Jem de vai,por ejemplo....a fin de cuentas si vas a empezar, tampoco necesitas una tan especifica. Eso llega con el tiempo, tocando mucho.

yamaha pacifica 112v.para metal,buena,para rock,muy buena,y para blues.................lo mejorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....por 300 euros
tuning mania¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Guitarristas.Info
tuning mania¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Guitarristas.Info

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo