https://www.thomann.de/es/fender_squier_tele_40th_anniv_sm.htm y puede ser, no seguro es que a otra persona le guste u otra telecaster o stratocaster u otro modelo o marca; creo que lo importante además del sonido y la calidad que pueda tener el instrumento como su acabado es que a uno le entre por los ojos.
Saludos y buena suerte,
José Manuel
P.D. Es más algunos te podrían decir que lo más importante es el mueble, que después si uno entiende algo pues le cambie la electrónica, pastillas (si merece la pena) etc. y si uno no sabe hacerlo o no se quiere complicar la vida pues recurre a un luthier.
Mira como te comenté antes, creo que es algo personal ... vaya como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito. En mi caso porque ya no puedo meter más instrumentos musicales en casa, que si no me compraba esta guitarra eléctrica:
Saludos y buena suerte,
José Manuel
P.D. Es más algunos te podrían decir que lo más importante es el mueble, que después si uno entiende algo pues le cambie la electrónica, pastillas (si merece la pena) etc. y si uno no sabe hacerlo o no se quiere complicar la vida pues recurre a un luthier.