Vamos a ver.
Ayer me pasé por la tienda y me dijeron que no tendran el cordal hasta la semana que viene.
No he podido aguantar más la espera y para comprobar el tema de la escala del mastil he montado el stop tail que me traía de origen y poniendo el puente tipo tune-o-matic encima de un par de trocitos de golpeador strat he buscado la posición correcta hasta quintar todas las cuerdas.
El resultado es que no haria falta mover la humbucker del puente porque aunque muy pegado, el puente queda justo al lado del marco de la humbcker.
La electrónica ya la tenia montada de hace un par de dias y funciona perfectamente tal y como pretendia que funcionaran los 4 potes (volumen, tono y spin-a-splits), el selector 3way toggle y el jack plate de strat trasero encima del recorte de golpeador negro que he me he patillado para tapar el agujerazo de la electrónica.
Problema: Creo que debido a que la pastilla del puente (Una Seymour Duncan JB) está muy muy cerca del puente, suena con un volumen mucho más bajo de lo que deberia. Algo que se podria solucionar si pusiera un mástil de escala larga (AAAArhgg!!)
Igualmente comprobaré que no haya conectado mal algun cable de la humbucker, quién sabe...
Vean vean: qué bonita és!!! (en la foto el puente está quintado)