dr_cinicvs escribió:
parece que el puente queda asi un poco mas alejado de la pastilla no?
Si, bueno, no te fies mucho. He tensado las cuerdas para que se aguante el puente pero como le he añadido un poco más de calzo, me ha quedado la acción tan baja que no he podido afinar ni quintar. Supongo que la posición será como está ahora aproximadamente, cm arriba, cm abajo. Pero será con el puente de madera.
Tampoco he querido tensar mucho las cuerdas porque el mastil está con solo dos tornillos y el stop tail clavado en la tapa me da muy mal rollito.
wallride10 escribió:
Muy bien tio, con poco ya queda chula. Creo que con el mastil que le pongas va a quedar bien. a mi con el de strat me gusta.
Lo que no me gusta es la entrada por detras, es curioso pero te queda otro hueco donde el original.
A mi también me gusta le da un rollo híbrido que me mola (Les Paul-SG-Strat)
Sí queda el hueco con la placa de jack antigua, pero no me mola donde está, en la parte baja, de forma que es muy facil que se salga con un pisoton, y no me gusta enrollar el cable en el straplock (va a gustos).
Se ve que taparon con masilla un antiguo agujero y se ve toda la pintura agrietada alrededor. Igual le quito la chapa metalica que lleva y busco algo que quede bién para poner encima de los dos agujeros, algo de color anaranjado seria lo correcto pero no se me ocurre lo qué.
Si no, por mi, se puede quedar así. Solo se ve si la miras de lado.