Guitarra en acero inoxidable

carp
#49 por carp el 19/12/2015
Bueno aquí traigo un video
Me lo ha grabado Jorge García, un magnífico triatleta con quien tengo el placer de compartir entrenamientos, y que ademas de tocar muy bien la guitarra también compone, canta y es un tío de P... M....
Aquí se ha currado una versión homenajeando al Reverendo Gary Davis y a su Ragtime Candyman Two Steps y para ello se ha caracterizado creo que de exorcista tejano o algo así.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Gracias Jorge
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
carp
#50 por carp el 19/12/2015
Como no estaba seguro de si Jorge me podria grabar algo yo también me hice un video por si acaso.
Y ya que lo tengo pues aquí lo dejo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos
Subir
3
metalsoncito78
#51 por metalsoncito78 el 19/12/2015
Para mí un trabajo brutal que suena de maravilla :rock: Enhorabuena por tu trabajo y tu talento :aplausos: :brindis:
Subir
BeyTone
#52 por BeyTone el 19/12/2015
buen trabajo y muy bueno el señor reverendo!
Subir
j-zero
#53 por j-zero el 20/12/2015
Bonito trabajo, enhorabuena, :bien: , en el primer video aprecio un ruidillo raro en 0:22-0:23 que curiosamente se repite mas adelante en el mismo cambio de acorde 0:37-0:39, el sonido es bastante metalico (logico), pero tampoco noto que suene mal, otra cosa es como se deje tocar y eso.

Lo de las medidas del cono fue una p..., si vas a modificar uno tendras que ser muy cuidadoso ya que cualquier abolloncito o doblez te lo va a estropear.

Saludos y enhorabuena :saludo:
Subir
carp
#54 por carp el 06/02/2016
Vuelvo por aquí para dejaros una nueva muestra de sonido de la resonadora y de paso veais el ingenio y buen hacer del Reverendo G.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
buzz Baneado
#55 por buzz el 06/02/2016
Brutal, en todos los sentidos, todo.
Subir
metalsoncito78
#56 por metalsoncito78 el 07/02/2016
A mí la resonadora me suena genial ;) ¡Enhorabuena! Y el vídeo y canción cojonudos :yahoo:
Subir
Hono
#57 por Hono el 08/02/2016
¡Enhorabuena, Artista!
Subir
carp
#58 por carp el 13/02/2016
Edito.
Escribí aquí por error.

Aprovecho para agradecer todos los comentarios
Subir
JavierNordstrom
#59 por JavierNordstrom el 22/02/2016
Joe macho que pasada. Cuando vi las maderas de la cama me preguntaba ¿que leches va a salir de aquí? A medida que seguía el hilo mi pregunta era ¿que leches esta haciendo este tío? Y ya cuando escuché el vídeo después de leer tu comentario de que no se oía bien... Que pasada lo que ha hecho este tío. Originalidad, solución de problemas y no tener herramientas de última precisión. Muy bueno.
Subir
NACHO
#60 por NACHO el 12/04/2016
#54

MARAVILLOSO. Joder, algunos sois unos artistas de verdad. La guitarra cojonuda pero es que ya lo del video no es de este mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo