Guitarra en acero inoxidable
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Acojonado me has dejado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo por aqui.
Increible como te ha quedado la soldadura y pulido del inox, material complicado de trabajar y sobre todo de que quede bien, autentico profesional, yo tambien trabajo el inox y por eso se lo jodido que es que quede tan perfecto
Enhorabuena
Pd. Por rizar el rizo, la tapa si la dejas satinada o esmeralda sería la hostia
Increible como te ha quedado la soldadura y pulido del inox, material complicado de trabajar y sobre todo de que quede bien, autentico profesional, yo tambien trabajo el inox y por eso se lo jodido que es que quede tan perfecto
Enhorabuena
Nicky escribió:Acojonado me has dejado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo por aqui.
Enhorabuena
Hola compañero del metal!!!
Siempre es agradable que valoren tu trabajo, pero cuando el comentario viene de alguien del gremio que conoce la dificultad que entrañan algunos trabajos la satisfacción es mucho mayor.
Muchísimas gracias
En cuanto a lo del satinado, no creas, al pricipio habia pensado en satinar a mano por encima unas palmeras como las que lleva la original, para eso primero tendría que hacer una plantilla y las tendría que dibujar y recortar en cartulina, pero hice una prueba en una chapa lisa y no me gustó el resultado.
Saludos hombre de acero
En cuanto a los demás os diré estoy abrumado con vuestros comentarios.
Muchísimas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de escribir un comentario solo para elogiar mi trabajo. Me alegra mucho que os haya gustado.
Esto a mi ego le está sentando muy bien.
Pero como ya he dicho por anteriormente el sonido es bastante flojo, tengo un video con las pruebas del delito, pero me habeis elogiado tanto que para no cagarla ahora también me habeis quitado las ganas de subirlo, además como aun no se como se hace... pues paso . Imagino que primero habrá que subirlo a Youtube, ya lo miraré más adelante.
Bueno, el caso es que voy a intentar mejorar su sonido.
Yo creo que el problema fundamental de la guitarra es el cono y no la guitarra ni los materiales, por eso voy a ingresarla en las modernas y equipadas instalaciones de mi laboratorio para poder someterla a un trasplante de cono. Lo tengo un poco complicado porque como ya he explicado las medidas que manejo no se corresponden con lo que debería ser, pero se me ha ocurrido la forma para poder colocar un cono de los de 9..5 pulgadas tal y como lo llevan este tipo de guitarras.
Si vio la primera parte no puede perderse la segunda.
Próximamente en todas sus pantallas.
Muchísimas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de escribir un comentario solo para elogiar mi trabajo. Me alegra mucho que os haya gustado.
Esto a mi ego le está sentando muy bien.
Pero como ya he dicho por anteriormente el sonido es bastante flojo, tengo un video con las pruebas del delito, pero me habeis elogiado tanto que para no cagarla ahora también me habeis quitado las ganas de subirlo, además como aun no se como se hace... pues paso . Imagino que primero habrá que subirlo a Youtube, ya lo miraré más adelante.
Bueno, el caso es que voy a intentar mejorar su sonido.
Yo creo que el problema fundamental de la guitarra es el cono y no la guitarra ni los materiales, por eso voy a ingresarla en las modernas y equipadas instalaciones de mi laboratorio para poder someterla a un trasplante de cono. Lo tengo un poco complicado porque como ya he explicado las medidas que manejo no se corresponden con lo que debería ser, pero se me ha ocurrido la forma para poder colocar un cono de los de 9..5 pulgadas tal y como lo llevan este tipo de guitarras.
Si vio la primera parte no puede perderse la segunda.
Próximamente en todas sus pantallas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo