Cuelga una foto de esa "impureza" podremos opinar mejor al respecto o podremos darte alguna idea para solucionarlo.
Razón tienes, luego cuando llegue a casa la cuelgo
De verdad? Si te gusta como suena no me arriesgaría: la lijas y terminas antes. Vas a cambiarla, te enviarán una sin "impurezas" y que no suene igual. Ley de Murphy.
#4 eso es lo que me echa para atrás el devolverla, que suena de PM y está perfectamente ajustada, y si la cambian y ver qué vuelve...
Hola, compañero...
Una gotita de laca es fácil de solucionar, y más si está en una zona escondida... yo no me arriesgaba a que me pudieran devolver otra guitarra que ya no te guste tanto, tú sabes.... Además, eso le da personalidad a tu guitarra, jajaja...
Un saludo...
Puedes rodear de cinta de carrocero la gota y frotarla con una lija de grano imperceptible o en su defecto con un estropajo.
Pero lo más eficaz es olvidarte de que está ahí y pedir que cierren este hilo.
5
Acabo de llegar a casa y le ha hecho las fotos, rodeando en rojo la gota.
Está sobre la altura del traste 2, parte inferior del mástil, es muy pequeña, de hecho, acabo de coger la guitarra y lo primero que he pensado, es "pues no es para tanto".
#7 vas a tener más razón que un santo, posiblemente no merezca la pena ni pensar en ello, pero da tanta rabia que te llegue un instrumento con tantas ganas y de repente encontrar el más mínimo fallo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 La verdad que me he puesto hasta las gafas de ver de cerca (que uno ya tienen una edad), pero al pasar la mano por primera vez por el mástil tan suave y de repente.....¿¿¿QUE ES ESTO???... pero nada, creo que estoy un poquito nervioso ya que es la primera vez que compro una guitarra online y me da un poco de cangue, por eso la reviso de pe a pa.
Es casi imperceptible, al menos en las fotos. Es muy personal, a mí si suena bien y está bien ajustada por ese fallito no la devolvería ni de coña. Pero si eres de esas personas que se emparanoian con estas cosas, pues mejor devolverla, pero es difícil vivir así eh? Que conste que yo era así pero me curé ja ja. La perfección no existe.
Ánimo hagas lo que hagas y suerte.
1
Y ahora que has decidido quedártela sube fotos de la bicha el cuestión, danos un poco de envidia!!