#164 En serio, dos Gibson Les Paul caras la segunda y tercera? Pero.. Gibson no está quebrada???
#167 Ya tardas. Yo era y sigo siendo de Paula, pero me he enamorado aún más de PilaRSita.
Me subo a éste barco.
Noto un detalle importante que suele ocurrir al buscar la primera guitarra:
El presupuesto es un limitante de mucha importancia (ya sea porque no hay mucha pasta, o no se está dispuesto a arriesgar mucha más pasta en un hobby).
Y en gamas bajas, es más probable el encontrar una strat con buenas especificaciones, más que una paula.
Como ya mencionó el compi que abrió el hilo... Su dilema estaba entre una Yamaha Pacifica 012 nueva y una epi 100 usada.
Comparativamente, es más strat la Pacifica (aunque se acerca más a una superstrat), que la epi 100 a lo que esperaríamos de una paula.
Claro que hay paulas económicas que cumplen... Como las Cort CR280 o las Vintage V100. Pero necesitas soltar más pasta.
#174 no oíste la de Yngwie Blackmore.
Coño, has editado...
#175 Venga, lo digo de nuevo. Solo me gustan la Strato de Adrian Murray de Iron Maiden y la de Steve Rothery de Marillion. Malmsteen nunca me ha gustado. Mucha velocidad sin norte a veces.
¿Pero al final se ha comprado algo? o igual se ha pasado a la armónica, porque de eso no hay foros.
1
Otro hilo más de uno que pregunta, echa el filete y las bestias nos lanzamos.. Y nunca vuelve?
4
Cómprate una les paul de 1959
Entre tanto mantra y comentario incendiario, el compañero no solo no va a comprar ninguna, sino que va a ser la ultima vez que pregunte en el foro.
Afirmo.
4