#96 Bueno, si ya criticas los efectos y las distorsiones, mucho no te gustará el heavy metal. Pero vamos, cada cual tiene sus gustos. Como ya dije, en el rock n roll clásico las Gibson están mucho más presentes; también las Gretsch.
Que guitarra comprarme, Les Paul o Strato?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
¡¡La próxima vez que visite Madrid te aviso y nos tomamos esa cerveza y otras tantas!!! #98
PD: No es que quiera llevaros la contraria, mi stratocaster es mía y me la follo cuando quiero. Pero os cuento un secreto... Es una guitarra que tiene los potes de tono para algo, no están de adorno. En otras puedes vivir feliz sin tocarlo, en otras directamente no se pone, pero la strato tiene dos, uno dedicado a la pastilla del puente. Pues es porque está pa usarlo. ¡¡Qué cosas!!
PD2: Las telecasters molan mucho. Pero mucho. Y pa finales de año voy a ir pensando en una tipo 335... Ahora se me va de ppto y creo que voy a ir a por el Trio+ que estoy gaseoso.
PD: No es que quiera llevaros la contraria, mi stratocaster es mía y me la follo cuando quiero. Pero os cuento un secreto... Es una guitarra que tiene los potes de tono para algo, no están de adorno. En otras puedes vivir feliz sin tocarlo, en otras directamente no se pone, pero la strato tiene dos, uno dedicado a la pastilla del puente. Pues es porque está pa usarlo. ¡¡Qué cosas!!
PD2: Las telecasters molan mucho. Pero mucho. Y pa finales de año voy a ir pensando en una tipo 335... Ahora se me va de ppto y creo que voy a ir a por el Trio+ que estoy gaseoso.
Nada, este tema se ha convertido en un ataque a las Strato. Quien no le guste que no la compre y en paz. Yo tengo una y no la pienso vender. Y pensaba también comprarme una Squier de las más "caras" o una Fender México y customizarla semejante a la Strato de Dave Murray con sus pastillas DiMarzio SuperDistortion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo