Guitarra dañada en transporte THOMMAN

Daniel Cisneros Lopez
#13 por Daniel Cisneros Lopez el 02/11/2022
el nowy escribió:
Hay grietas alrededor de la cejuela o en la unión del diapasón por esa zona?

No, solo las que se ven en la foto, al tener la pala esa forma picuda, pues es lo que se ha llevado el leñazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bf291729-1692-40a0-975c-1c25819c7b3b.jpg
cd00942c-cfd2-426b-95aa-f0460b4338a9.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
_Quique_
#14 por _Quique_ el 02/11/2022
Intenta bajarles mas el precio. No pierdes nada y ves hasta donde llegan. Y si te interesa...
Subir
Danzante
#15 por Danzante el 02/11/2022
También manda huevos que unas guitarra de +1000€ venga en una caja chustera con 4 corchos de protección cuál guitarra de 100€.
Subir
5
DaniDCR
#16 por DaniDCR el 02/11/2022
#15 ya te digo... es que parece un envío del peor amazon... una caja de cartón y listo... sin protección alguna.
es que tiene cojones no molestarse un mínimo en proteger una guitarra... y más de este estilo picuda.

yo la devolvía sin pensarlo.
Subir
zaldum
#17 por zaldum el 02/11/2022
#15 Eso mismo he pensado al ver que el precio es de 1300, hoy en día cada vez tragamos con más cutreces a precio de oro, ya no es que no incluya una funda rígida que era lo que antes se esperaba en ese precio, es que directamente pronto la van a traer atada a una cuerda arrastrándola de la diligencia.
Subir
4
ppblues
#18 por ppblues el 02/11/2022
#17 me parto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me lo estoy imaginando. Sabrás que llega tu pedido por el ruido de traqueteo en la calle.
Subir
1
Ricardo_R
#19 por Ricardo_R el 02/11/2022
Es muy patético si, más de 1.000 pavos de guitarra y que venga tan mal embalada, personalmente a mi no me importa que tengan alguna marca, pero claro, si la compras nueva asumir eso no se, si te la bajan más puede interesarte, daños estructurales la guitarra por eso es imposible que tenga, las picudas acaban desconchadas casi siempre, y más ahí en el extremo de la pala...
Subir
Josué RG
#20 por Josué RG el 02/11/2022
Hola, compañero...
Ya has probado la guitarra?... es decir, le has dado caña?... te convence?, te gusta y estás cómodo con ella?... ese trallazo que tiene es solo en la punta de la pala, o eso parece... es un mástil de arce?, eso aguanta una barbaridad, bastante más que la caoba... El punto que debes revisar es alrededor de la cejuela, que no tenga estalladuras ni fisuras ni nada raro... La verdad que es una cutrada que una guitarra de 1300 pavos venga sin un simple estuche blando, pero bueno, supongo que cuando la compraste ya sabías que venía pelada... ahora bien, deberían haberla protegido un poco más, ciertamente...
Bueno, ya nos contarás qué has decidido al respecto...
Un saludo..
Subir
David Trigili
#21 por David Trigili el 03/11/2022
Es tu derecho no aceptar la mercancía si el embalaje viene golpeado de esa manera. Le haces fotos y no aceptas el paquete, o le pides al transportista inspeccionar la mercancía, o firmas pero con reservas dejando constancia del hecho (pendiente de revisar, embalaje golpeado)
Te va a querer hacer el lío porque llevan mucha prisa y no quieren follones, te pueden decir eso no es así o que si patatín, pero insisto, es tu derecho.

Aunque a todos nos ha pasado que queremos recibir lo que hayamos pedido y con las prisas se nos pase el revisarlo bien, no caigamos o le quitemos importancia.
Subir
alarikorex
#22 por alarikorex el 03/11/2022
Thomann suele enviar ahora en doble caja las guitarras: la guitarra en su propia caja y esa caja dentro de otra más, de Thomann.

De todas formas, vaya leñazo le han dado para atravesar la caja.....

Si vas a estar intranquilo o disconforme, yo la devolvía y a por otra cuando se pueda.

Saludos.
Subir
Daniel Cisneros Lopez
#23 por Daniel Cisneros Lopez el 03/11/2022
alarikorex escribió:
Thomann suele enviar ahora en doble caja las guitarras: la guitarra en su propia caja y esa caja dentro de otra más, de Thomann.

Si, efectivamente, venía así en su caja de Solar y dentro de una caja de Thomman. De todas maneras la forma de la pala tan picuda no resiste un golpe directo con un simple corcho....éste lo habrá amortiguado y aún así el pico lo atravesó al ser tan afilado, de ahí la rotura.
He procedido a la devolución finalmente ya que 80 euros me parece poco descuento por este tipo de desperfecto.
Subir
1
Chanfli
#24 por Chanfli el 03/11/2022
Pues si, como dicen por ahí, que mierda de caja, acabo de comprar un bajo Harley Benton de 199 eur y venía mejor protegido. En fin.

Yo la devolvería, siempre vas a estar con la duda de haberlo hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo