Guitarra que más te decepcionó

Flojo de pantalon
#109 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
Las guitarras son como los bichos esos que montaban los nativos de Pandora en la peli Avatar, a cada individuo le funcionaba uno con el que tenía un vinculo espiritual, yo lo tengo con una stratocaster México standard del 2008 y mira que han pasado por mis manos varias reissues vintage, ninguna de ellas me decepcionó pero nunca sabes en que gama de precios se encuentra la que te va a hacer tilín de verdad.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#110 por Cabeza de Meduza hace 2 semanas
#109 una gran verdad, al final hay que probar muchas hasta que das con la elegida... y despues la cagas y la ponemos en venta en el foro :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Herbert West Reanimator
#111 por Herbert West Reanimator hace 2 semanas
Cabeza de Meduza escribió:
y despues la cagas y la ponemos en venta en el foro


Esa es otra... a ver quien no se ha precipitado vendiendo alguna guitarra para después arrepentirse como un miserable. O ampli.

Yo he cometido 3 veces ese pecado, no aprendemos, nos puede el ansia a veces.
Subir
Tetra_Brik
#112 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Herbert West Reanimator escribió:
Esa es otra... a ver quien no se ha precipitado vendiendo alguna guitarra para después arrepentirse como un miserable. O ampli.
Yo he cometido 3 veces ese pecado, no aprendemos, nos puede el ansia a veces.


Poco me parecen 3 veces. Yo me he arrepentido del 80% de mis ventas. Y diréis que para qué vendo entonces. Pues muy sencillo, si comprara sin vender ahora mismo tendría unas 80 guitarras

Y no es mi intención montar una tienda de guitarras de 2da mano.
Subir
2
Flojo de pantalon
#113 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
Cabeza de Meduza escribió:
una gran verdad, al final hay que probar muchas hasta que das con la elegida... y despues la cagas y la ponemos en venta en el foro


Esa sí que es una gran verdad, en esos anuncios que te la venden diciendo que es la mejor que han tenido debería haber un cuestionario donde se pudiera preguntar el motivo.

1-Prefieres guitarras que te gustan menos.
2-Te auto-castigas privándote de la mejor como penitencia de algún pecado.
3-Eres un filántropo guitarril que deseas compartir tan valioso instrumento con el resto de los mortales

Elija la respuesta correcta:
1-
2-
3-
todas
Subir
1
ocha
#114 por ocha hace 2 semanas
No te olvides de que tendríamos que hacerlos pasar por la máquina de la verdad.

A mi cuando me preguntan porqué vendo algo, pues respondo que lo vendo por que lo vendo.

Vender algo es lo más normal del mundo, igual que comprar.

Ir a probar un instrumento que quieres comprar de segunda mano lo veo lo más normal del mundo, pero preguntar porqué lo vendo...Bueno, amigo, lo vendo por que ya no lo quiero. Qué quieres ,desnudar mi alma¿¿???

Que te pregunten si está en buenas condiciones, etc. pues vale, lo veo normal. Pero la pregunta - Porquñe lo vendes ??? Pues por que si.----
Subir
Flojo de pantalon
#115 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
#114 No hombre, no pretendo preguntar a nadie, faltaría más, era un chascarrillo a la sobre-adulación de los anuncios, algo así como, leches, porque te vas a desprender de lo que describes como el santo Grial de las guitarras? acaso buscas algo inferior?
Subir
alcachofo
#116 por alcachofo hace 2 semanas
#113 Hombre, hay otra razón. Te has comprado una guitarra que, objetivamente, sabes que es muy buena. Pero no te haces con ella, ni la sabes hacer sonar en condiciones, o no se adapta a tu forma de tocar.
A mí me pasó con la Les Paul. No es que me decepcionara, pero es una guitarra con la que no me hice. No era para mí. No podía con esa densidad de sonido. Reconociendo que era un guitarrón. Supongo que estoy demasiado hecho a las stratos.
Curiosa la cantidad de gente en el post a la que han "decepcionado" las Gibson Les Paul.
Tampoco las superstratos me han entrado. He tenido un par, muy buenas, y también salieron. Por no hablar de la pesadilla del Floyd. Aunque hace años probé una Ibanez 2550, y una de las mejores guitarras en distorsión que he probado.
Cuando alguien en el foro cuenta que está buscando una Les Paul porque es la guitarra de sus sueños, siempre le digo que la pruebe a fondo primero. En mi opinión, es más difícil sacarle el sonido que a otras, y es menos flexible que las tipo fender. Incluso diría que puede no coincidir con el sonido que, a priori, le asignas.
Me decepcionaron en su día las famosas telecaster classic vibe chinas. Con ese mástil de palillo no podía. No diría que fuese mala guitarra, pero me sigue llamando la atención lo cotizadas que están. Esto son gustos personales.
Subir
Tetra_Brik
#117 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#115

Es cierto que en muchas ocasiones se exageran al alza (a veces muy exageradamente) las virtudes de la guitarra que vendes.

Pero yo mismo puse en una ocasión que vendía la mejor guitarra que había tenido, la más bonita y la que mejor sonido tenía. Y no estaba mintiendo. Pero la vendía porque pesaba 4,2kg, que no es mucho para una LP pero sí para mi espalda. Lo cual no descarta que fueran ciertas todas las virtudes que he enumerado.
Subir
2
Samu_IG
#118 por Samu_IG hace 2 semanas
#114 cuidado con lo desnudar el alma, que igual algún pájaro, macho o hembra, quiere desnudar y no solo espiritualmente, te compra la guitarra y se lleva una prenda, nunca mejor dicho :descanso:

#103 pues te entendí mal, pero totalmente, lo mejor es ignorar, hacer como que ese mensaje no existe, si no das bola, no rueda
Subir
Fran
#119 por Fran hace 2 semanas
La decepción va inevitablemente unida a las expectativas y a tus gustos personales. En mi caso, con los años pasé de ser de Stratos a sentirme cada vez más decepcionado por su sonido e irme pasando a otros tipos de guitarras como guitarras principales: primero Telecasters, luego Teles con Humbuckers, por último Les Paul. Así, me decepcionó una Strato Custom Shop 62/63 que compré por la friolera de 4500 euros. Pensé que iba a ser mi Strato definitiva, mi guitarra definitiva, y ni siquiera fue la Strato que más me gustaba. La terminé cambiando por una Gibson Les Paul Custom que a día de hoy es mi guitarra principal.
Pero como digo, no me cabe duda de que otro guitarrista hubiera alucinado con esa Strato y pensaría que estoy loco. Cuestión de gustos.

Guitarras-Juguete no me han decepcionado nunca porque desde que tuve una para iniciarme hace 40 años no he vuelto a tener ninguna. ¿Para qué? Y cuando he probado alguna era lo que esperaba: un juguete.
Subir
ocha
#120 por ocha hace 2 semanas
Joder:- Vendo la guitarra porque tenemos que operar a la suegra.

- Juass, gracias por el dato.

- No hay de qué, Sé que no hubieras podido vivir sin saberlo.

---- Aparte de la trola que te puedo meter si me da la realísima gana. -----

En fin...Si al cabo del siglo se vendiera una guitarra de segunda mano sí que daría para escribir un libro sobre las vicisitudes.

Pero joder...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo