A mi lo que me parece es que aquí se aprovecha (por enésima vez) que el Pisuerga pasa por Valladolid para hablar de nuestro libro.
Algunos, de verdad y sin acritud lo digo, tenéis una obsesión con ciertas gamas de guitarras y ciertas marcas que no es normal.
3
#98 y quien no tuerce hacia sus gustos personales? Es malo tener preferencias? Mientras no te cieguen… Somos seres humanos, la subjetividad no es precisamente nuestro punto fuerte, ni en el mundo animal la encuentras. Pasa con las guitarras, con la comida, con los coches, con los olores…
2
Para mi fué una decepción un Ibanez RG 760, y eso que la seleccioné entre tres iguales. Las probé, y escogí la que me parecía mas viva y presente de las tres. La guitarra en si estaba bien construida y era muy cómoda de tocar. Tenía cosas buenas.
La decepción llegó cuando una vez en casa la comparé con mi Charvel XL Custom. Cosa que también hice en el local de ensayo.
Simplemente, la Ibanez era "enana" en cuanto a sonido en comparación con la Charvel.
Hasta el punto de que no podía llevar a la Ibanez como guitarra de repuesto para los bolos, dado que en ese caso hubiera tenido que cambiar todos los parametros de ecualización y ganancia.
La tuve un tiempo, y con poco uso se me rompió uno de los tornillos que soportan el puente flotante en el cuerpo. Ahh,
Asi que a partir de ahí, ya no compro sin comparar con una guitarra que sea excelente y comprobada.
Le cogí un poco de manía a las RG..., (Ya lo he superado... jaja)
De hecho tengo otra Ibanez que le va a la zaga a la Charvel XL Custom en cuanto a sonido.
No he debido explicarme bien. Lo que quería decir es que aquí hay unos cuantos, que utilizan CUALQUIER HILO para sacar a relucir lo estúpido que es comprarse guitarras de cierta cantidad de dinero o de ciertas marcas. Y este hilo no iba a ser la excepción. La película ya cansa.
2
Para mi también quizás la guitarra que más me ha decepcionado es una Ibanez RG 750 que compré en los 90s, no es que fuera mala guitarra, y a gente que la probó les encantaba, pero a mi siempre me pareció que no tenía cuerpo en el sonido, luego tuve otra RG neck thru de caoba, y tampoco me convencía, pero esta era de gama más baja y bueno se lo podías perdonar. De esto saqué que Ibanez no es mi marca, aunque he tenido tres...
🤣🤣🤣🤣
#106 lo mismo, a mí me decepcionó, pero el que se quedó con ella contentísimo de la vida, es que esto es un mundo y cada cual con su locura.
1
Taylor 316..... Sin mas...solo decir eso , sin mas.
Ibanez j custom, no se , con distorsion muy guay, pero en limpio no me decia nada. Un mastil muy fino. Eso si, materiales profesionales y de calidad
Epiphone sg, buffffff
Gibson tribute, mal, si has tenido una gibson de verdad son juguetes
Gibson flying v tribute. Las veo a 1350€ de 2° mano.... La compre por 500€ de segunda mano , comparada con la standard es un juguete.