Guitarra que más te decepcionó

Invader
#97 por Invader hace 2 semanas
BudSpencer escribió:
una Tom Anderson es tremenda, pero me deja más frío que el abrazo de una suegra.
Lo que son los gustos y lo diferentes que somos cada uno. Lo que para uno es una joya para otro es un palo.

Por lo demás, muy de acuerdo, una buena les paul pesa, sí, pero es su naturaleza!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
franss99
#98 por franss99 hace 2 semanas
A mi lo que me parece es que aquí se aprovecha (por enésima vez) que el Pisuerga pasa por Valladolid para hablar de nuestro libro.
Algunos, de verdad y sin acritud lo digo, tenéis una obsesión con ciertas gamas de guitarras y ciertas marcas que no es normal.
Subir
3
Samu_IG
#99 por Samu_IG hace 2 semanas
#98 y quien no tuerce hacia sus gustos personales? Es malo tener preferencias? Mientras no te cieguen… Somos seres humanos, la subjetividad no es precisamente nuestro punto fuerte, ni en el mundo animal la encuentras. Pasa con las guitarras, con la comida, con los coches, con los olores…
Subir
2
lobosound
#100 por lobosound hace 2 semanas
Para mi fué una decepción un Ibanez RG 760, y eso que la seleccioné entre tres iguales. Las probé, y escogí la que me parecía mas viva y presente de las tres. La guitarra en si estaba bien construida y era muy cómoda de tocar. Tenía cosas buenas.

La decepción llegó cuando una vez en casa la comparé con mi Charvel XL Custom. Cosa que también hice en el local de ensayo.

Simplemente, la Ibanez era "enana" en cuanto a sonido en comparación con la Charvel.
Hasta el punto de que no podía llevar a la Ibanez como guitarra de repuesto para los bolos, dado que en ese caso hubiera tenido que cambiar todos los parametros de ecualización y ganancia.

La tuve un tiempo, y con poco uso se me rompió uno de los tornillos que soportan el puente flotante en el cuerpo. Ahh,
Asi que a partir de ahí, ya no compro sin comparar con una guitarra que sea excelente y comprobada.

Le cogí un poco de manía a las RG..., (Ya lo he superado... jaja)
De hecho tengo otra Ibanez que le va a la zaga a la Charvel XL Custom en cuanto a sonido.
Subir
Samu_IG
#101 por Samu_IG hace 2 semanas
#99 Pido disculpas, se me fue la pinza y escribí subjetividad en vez de objetividad, me prosterno ante vosotros para redimirme por mi garrafal error gramático :russian_roulette:

#100 Son geniales esas charvel, yo tuve una en acabado crackle y me encantó
Subir
BudSpencer
#102 por BudSpencer hace 2 semanas
franss99 escribió:
Algunos, de verdad y sin acritud lo digo, tenéis una obsesión con ciertas gamas de guitarras y ciertas marcas que no es normal.


Vuelvo a decir lo mismo que dije antes, en general, no se diferencia entre calidad objetiva y gusto personal.

En mi caso he dicho antes Tom Anderson como podría haber dicho Ibanez o Kiesel, grandísimas guitarras todas pero prefiero otra cosa.

Y no es una cuestión de dinero, porque con Harley Benton pasa lo mismo. Los modelos que me podrían gustar, para mí no tienen calidad suficiente, y los que sobre el papel la pueden tener por especificaciones, no son de mi rollo y no las pillaría.

Respecto a lo del libro, estoy con Samu, es muy difícil ser objetivo, siempre hay sesgo. Lo importante para mí es intentar hablar desde la experiencia y no funcionar en una cámara de eco como pasa muchas veces.
Subir
3
franss99
#103 por franss99 hace 2 semanas
No he debido explicarme bien. Lo que quería decir es que aquí hay unos cuantos, que utilizan CUALQUIER HILO para sacar a relucir lo estúpido que es comprarse guitarras de cierta cantidad de dinero o de ciertas marcas. Y este hilo no iba a ser la excepción. La película ya cansa.
Subir
2
BudSpencer
#104 por BudSpencer hace 2 semanas
franss99 escribió:
Lo que quería decir es que aquí hay unos cuantos, que utilizan CUALQUIER HILO para sacar a relucir lo estúpido que es comprarse guitarras de cierta cantidad de dinero o de ciertas marcas. Y este hilo no iba a ser la excepción. La película ya cansa.


Ah coño, totalmente 🤣🤣🤣
Subir
1
Cabeza de Meduza
#105 por Cabeza de Meduza hace 2 semanas
Otra decepción, esta RG Japonesa que compre nueva en tienda en el 2006, (no recuerdo el modelo si alguien lo sabe que lo diga). Recuerdo que en los 90´s había un amigo que tenía una RG (o se llamaba EX?) que me gustaba mucho como sonaba y me quedó la espina de tener una hasta que me compré esta. Guitarra anémica y sin carácter, le cogí manía hasta el olor que desprendía cuando abría el estuche, la tuve más de un año y prácticamente estuvo guardada en su estuche. Al final la cambié a pelo por una Ibanez SZ320 mucho más económica, de la cual quedé encantado con la diferencia tonal y sonora, así que no dolió tanto la perdida de dinero y el nuevo propietario se quedó con una guitarra nueva y muy conforme.
Guardé las fotos para recordar nunca más volver a comprarla :suicidio: Véase mi cara de felicidad el día que se iba de casa a su nuevo hogar :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0039.JPG
DSCF0058.JPG
DSCF0060.JPG
Subir
Ricardo_R
#106 por Ricardo_R hace 2 semanas
Para mi también quizás la guitarra que más me ha decepcionado es una Ibanez RG 750 que compré en los 90s, no es que fuera mala guitarra, y a gente que la probó les encantaba, pero a mi siempre me pareció que no tenía cuerpo en el sonido, luego tuve otra RG neck thru de caoba, y tampoco me convencía, pero esta era de gama más baja y bueno se lo podías perdonar. De esto saqué que Ibanez no es mi marca, aunque he tenido tres...
🤣🤣🤣🤣
Subir
Cabeza de Meduza
#107 por Cabeza de Meduza hace 2 semanas
#106 lo mismo, a mí me decepcionó, pero el que se quedó con ella contentísimo de la vida, es que esto es un mundo y cada cual con su locura.
Subir
1
kender
#108 por kender hace 2 semanas
Taylor 316..... Sin mas...solo decir eso , sin mas.

Ibanez j custom, no se , con distorsion muy guay, pero en limpio no me decia nada. Un mastil muy fino. Eso si, materiales profesionales y de calidad

Epiphone sg, buffffff

Gibson tribute, mal, si has tenido una gibson de verdad son juguetes

Gibson flying v tribute. Las veo a 1350€ de 2° mano.... La compre por 500€ de segunda mano , comparada con la standard es un juguete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo