Baneado
Telecaster American Ultra.
La tomé por una tele mexicana de hecho. En una tienda. Supongo que por el puente horrible ese.
#133 y a alguno le dices que quieres probar un par de ellas y la cara que pone es de "esto también me tenía que tocar a mi...".
Y eso que no soy ningún pesado. Yo si pruebo alguna/s guitarras es con el firme propósito de llevarme alguna.
1
Una Epiphone SG, no se que modelo exacto ni año. Comparada en el mismo ampli con una Samick SG y otra de precio razonable, que ni me acuerdo. Para mi sorpresa, la Samick se meaba en las otras 2, mas sonido en general, con cuerpo y gorda, cosa que no tenian las otras 2. Y la gente que habia presente, opinaba igual.
Gibson standard 60s esperaba un acabado excepcional, por el coste y la verdad que de las 3 que he tenido solo una era lo que pague... pero hay mas, Jackson soloist japan, tambien me dejo ni fu ni fa y sobre todo por el Floid Rose malisimo.
Cualquier Ibanez Prestige, guitarras que podrían equipararse a una Cort en el mejor de los casos...
1
Hombre, decepción gorda no, pero tuve una ESP ECLIPSE en el 2012 o por ahí, y la vendí. Me gustaba más una LTD F-2005, me parecía mejor guitarra. No entiendo los precios de las ESP actuales...
#134 Lo peor del puente de las ultra es como se clava la esquina de la selleta de la sexta cuerda, no entiendo que lo hagan tan afilado. Luego que sean de latón cromado tampoco tiene sentido, se vería más bonito con su color natural aun que sea de 6 selletas. El puente de las American Pro es mucho más bonito y bastante más cómodo también.
#1 No la compré, me la regalaron y me hizo mucha ilusión que se evaporó al tocarla: una academy stratocaster de allá por los 90. Ya me gustaría ver a alguno a ver que hacía con semejante escoba con alambres.
A los dos años la mal vendí y me compre una epiphone....
La Godin 5th avenue Kingpin II, mira que le tenía ganas al modelo de una pastilla, y cuando pude cambiar esta por una Tokai Les Paul Japo, ni me lo pensé, pero con el tiempo he echado muchísimo de menos a la Tokai, y la Godin acabé por venderla, viendo que nunca le encontré el punto. No terminaba a sonar a lo que esperas de una guitarra de caja con p90s, ese sonido clasicazo para el rockabilly, y similares.
¡Eso sí! Estéticamente se veía muy bien.
#142 pues mira, es una de esas guitarras que me pica la curiosidad y cuanto menos me gustaría probarla. Pero la verdad con tu comentario se me ha bajado el suflé....
Pues, aunque parezca broma, una Les Paul R9 Murphy Lab... No porqué sonara mal ni porqué no fuera sencillamente impresionante. Pero ese mismo día probé otra R9 (sin relic) que me gustó más y una PRS Custom (también con pastillas Burtsbuckers) que aún me gustó más que las otras dos.
Quizás fue que tuve el día así. Pero la que más ganas tuve de seguir tocando fue la PRS.
1