Guitarra que más te decepcionó

BudSpencer
#13 por BudSpencer hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
for de price


THE
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
#14 por Nathan Cifuentes hace 3 semanas
Posiblemente algunas de las guitarras que más me han decepcionado son algunas PRS. Yo 3000 euros por una PRS Custom los entendería. 5000 me parece una sobrada. Son buenas guitarras, pero creo que el precio está pasado de narices.
Subir
1
Edurain
#15 por Edurain hace 3 semanas
Para mi la que mas desilusionado me dejo, fue Fender american elite, la del alma de rosca en el talón.
No quiero decir que todas las elite sean malas pero a mi me toco la china gorda, probe las peores pastillas noisless que he probado, con puente moderno superbodrio que partia todas las cuerdas y para terminar los trastes no estaban bien de altura, la lleve a un lutier para arreglar lo que pudiera y me deshice de ella.
También tuve una Jackson japan soloist que era un truño de categoría, incluso las pastillas sonaban mal, creo que era la DK2 de Eliu sosa que me la debio endilgar a mi (broma).
Naturalmente baratas he tenido muchas malas, pero el primer puesto es para una Aria superestrato, cada 2 minutos había que afinarla. La regale, no me atreví a venderla.
Por ultimo quería destacar la HB BM red de Brian May, hasta los trastes venían mal ajustados y sonar lo que se dice sonar a Brian May ni pum, me la compro un xaval que dijo que la ajustaría él, pero que le daría faena del copón.
Subir
1
Noise
#16 por Noise hace 3 semanas
Curioso, me aparece este mensaje: El último post de este hilo se publicó hace más de 0 año. Por favor, tenlo muy en cuenta y responde sólo si es procedente.
Subir
2
Noise
#17 por Noise hace 3 semanas
.
Subir
1
Noise
#18 por Noise hace 3 semanas
Hubo dos guitarras de las que guardo nefasto recuerdo.

Tuvo hace mucho tiempo un MIM que acaparaba tantos puntos negativos que muy a mi pesar tuve que deshacerse de ella, no sin antes invertir en ella una suculenta cantidad de dinero, que solo soluciono algunas de sus deficiencias.
La guitarra en cuestión me salio bastante cara, porque era y sigue siendo una edición bastante limitada y rara de ver, que ademas me llego desde fuera de la UE y tuve que pasar por taquilla.

Pero entendiendo que el grado decepción es directamente proporcional a lo que se espera de ella, la palma se la lleva una Fender Custom Shop, que para el precio que hubo que desembolsar, y lo que esperaba de ella, ha sido con diferencia lo mas decepcionante que ha pasado por mis manos en mis 45 años como guitarrista.
Subir
1
Tom Bombadil
#19 por Tom Bombadil hace 3 semanas
Sin duda, prs se custom que compré nueva por reverb a una tienda de Holanda.
Bonita como ella sola, pero solo eso.
Debo admitir que la cambié y que la otra persona quedó más que satisfecha con el cambio.
Al final, puede ser todo muy subjetivo
Subir
1
Neon
#20 por Neon hace 3 semanas
No sé si decir que decepción pero una Gibson Les Paul Studio me dejó frío frío. Después probé otra de un colega que si me gustó así que queda en empate supongo.

Y recuerdo que casi me compro una Strato Squier, unas que tenían un acabado metalizado azul claro, hss, pala gorda, muy bonita pero muy mala. Una pena, se quedó en la tienda.
Subir
1
Jose
#21 por Jose hace 3 semanas
Interesante hilo, gracias compañero 😜

A mí en eléctricas no me ha pasado con ninguna que recuerde claramente que no...

Sin embargo, en acústicas me ha sucedido un par de veces:

Una Martin USA traída de allí, toda de caoba, que era correcta pero sosa, no tenía alma, apagada, no sé....
Una Epiphone " decente ", gama media, que me dejaron y, pese a tener buena caja, no tenía cuerpo, ni graves, ni na .....

En fin....


Saludos compis
Subir
1
juancarlos6
#22 por juancarlos6 hace 3 semanas
#2 :jajajaja:
Subir
1
juancarlos6
#23 por juancarlos6 hace 3 semanas
.
Subir
manuelr
#24 por manuelr hace 3 semanas
Dos Gibson Les Paul Std. del 2000 nuevas probadas nuevas no entendí que costarán nuevas lo que ponía en la etiqueta. Fui con la intención de comprar una y salí convencido que no era lo que estaba buscando.

Una Fender Custom Shop de tirada limitada, no era mala pero no llegaba a mi estándar en cuestión de sonido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo