Guitarra que más te decepcionó

noiseless
#37 por noiseless hace 3 semanas
Hace muchos años una Fender strato fiesta red made in japan de los 80, se tocaba/sonaba fatal.

Y más recientemente una Gibson Custom Custom 68 murphy Lab, el sonido ni fú ni fá y el relic, se notaba un montón que no era natural, me dejó bastante decepcionado la verdad, sobre todo mirando el precio, más de 6000€.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Salvador Miranda
#38 por Salvador Miranda hace 3 semanas
La Telecaster, definitivamente no es mi sonido. Y una Stratocaster como la de John Mayer bien bonita pero sonaba muerta la conectara al ampli que fuera, la terminé cambiando por un ampli.
Subir
1
RickDalton
#39 por RickDalton hace 3 semanas
Ibañez RG550. Esas guitarras no valen 1000 euros por muy japonesas que sean. 400 euros como mucho.
Subir
2
fjbull
#40 por fjbull hace 3 semanas
La lista es larga, varias Samick, Talmus, estoy hablando de los 80. Casi consiguieron que aborreciera tocar la guitarra para siempre.
Subir
1
Juan M.
#41 por Juan M. hace 3 semanas
#40
Ah bueno, si vale también mencionar aquellas con las que comenzamos, entonces aporto yo también una Sonora (guitarra española en este caso) que estuvo a punto de hacerme abandonar el aprendizaje; y una eléctrica Academy que me prestaron durante un tiempo y que yo tocaba "al revés" tras poner unas cuerdas nuevas para zurdos (soy zurdo y la guitarra era diestra, o sea, "a lo Hendrix"). Dudo que haya existido una guitarra más infame que esa sobre la faz de la tierra. Cuando ya pude comprarme mi primera eléctrica (una Canvass), aunque seguía siendo diestra (por aquel entonces no se veían zurdas por ningún sitio) ya se me antojó gloria bendita comparada con aquella odiosa Academy "strato".
Subir
1
jul sheperd
#42 por jul sheperd hace 3 semanas
noyk escribió:
Gibson SG Faded, me dijeron que era como la standar pero sin adornos. Nada de eso, lejísimos de una standar


+1
Recuerdo a un conocido que vino al local con una de estas Faded super ilusionado porque se había comprado una Gibson SG. Ya había probado la standard la cual me pareció una muy buena guitarra y súper cómoda de tocar.
No le dije nada al pobre, pero vaya truño de guitarra. Me sorprendió que Gibson pusiera su nombre en la pala.
Subir
jul sheperd
#43 por jul sheperd hace 3 semanas
#41 jajajaja es que las Academy eran malas de narices!

Era malas hasta las fundas... Madre mía...
Subir
1
BudSpencer
#44 por BudSpencer hace 3 semanas
Respecto a las SG faded, bajaron la calidad bastante en los últimos años, pero hubo una serie con diapasón de ébano e inlays de media luna que eran la hostia.

Probé una pero no me decidí a pillarla y todavía me arrepiento porque no se ven nunca.

Como esta:

Subir
1
cafeina
#45 por cafeina hace 3 semanas
#29

Me paso igual, una studio del 91 que era un leño que sonaba a muerto. La ilusión de tener una gibson y que yo era novato pero incluso hasta en ese punto me daba cuenta que eso no sonaba.
Subir
joanllv94
#46 por joanllv94 hace 3 semanas
Orville Les Paul Custom de 1989.

No entiendo cómo se cotizan tanto estas guitarras. Por muy japonesas que sean y por mucha pala Gibson que tengan, calidad bastante baja para los precios que se piden por ellas.

El cuerpo parecía un puzzle de tantas piezas que tenía... no sé si llegué a contar 4 o 5, y el mástil igual, además de que era anormalmente fino.

Luego fallos en el binding... etc.

Esta era de la factoría de Terada, dicen que las de Fujigen son mejores dentro de la gama.
Subir
1
Engendrixx
#47 por Engendrixx hace 3 semanas
Fender stratocaster 25th aniversario.
Muy pesada, más que mi les Paul, trastes enanos y de sonido nada especial. Una mim con Duncan que tenía en aquella época me sonaba mejor. Con unas lollar mejoró pero con el peso no había nada que hacer.
Subir
1
PAL
#48 por PAL hace 3 semanas
jul sheperd escribió:
Ya había probado la standard la cual me pareció una muy buena guitarra y súper cómoda de tocar.


A mí la SG que me decepcionó fue, curiosamente, la standard (creo que 2019). La pastilla de puente me sonaba extraordinariamente anémica en limpio, y a mí me gusta mucho tocar en limpio. Siempre me han encantado las SG, pero esta acabó viajando de vuelta a la tienda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo