Guitarra que más te decepcionó

Neohector
#49 por Neohector hace 3 semanas
#44 que se lo digan a PATERSON HOOD (Drive by truckers)
https://www.premierguitar.com/artists/interview-drive-by-truckers-patterson-hood-go-go-boots
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
sg800
#50 por sg800 hace 3 semanas
Martin D15M

Una acústica de casi 2000 napos con un ajuste y acabados de fábrica que no he visto ni en la más barata de las Stagg, Jarli Benson, etc. Era una unidad nueva de tienda, y venía claramente defectuosa de fábrica. Que qué tal sonaba? Ni puta idea, tenía la acción tan sumamente alta que no tuve cojones a tocar una secuencia de acordes, además de que el puente venía parcialmente despegado. Repito: casi 2000 euros de guitarra.

Y es una auténtica pena porque era una guitarra que siempre me llamó la atención.
Subir
3
Maranello
#51 por Maranello hace 3 semanas
La guitarra que más me ha decepcionado es la que no me he podido comprar 😬
Subir
3
Wurli
#52 por Wurli hace 3 semanas
cafeina escribió:
#29
Me paso igual, una studio del 91 que era un leño que sonaba a muerto. La ilusión de tener una gibson y que yo era novato pero incluso hasta en ese punto me daba cuenta que eso no sonaba.


No sería negra con el hardware dorado? :mrgreen:
Subir
ocha
#53 por ocha hace 3 semanas
Lamentablemente siempre hay guitarras que no suenan como deberían. Jode más en una guitarra de precio, y afortunadamente pasa poco, pero hay veces que vete a saber porqué, alguna castaña sale...

Una strato MIM que tuve, tampoco sonaba. No le exigía mucho porque no es una guitarra de precio. Pero esa en concreto era una castaña.

Un amigo tenía una MIM que le daba sopa con ondas a la mía...
Subir
1
Charlie45
#54 por Charlie45 hace 3 semanas
Una Fender Stratocaster Standard de 1995.
No sonaba nada bien. La vendi tras tenerla aparcada sin tocarla apenas. Mi Stratocaster MIJ de 1991, aun (en teoria) de peor calidad sonaba y se tocaba mucho mejor.

Una Gibson LP Studio que probé en tienda alla por 1998. Me hizo cogerle mucha mania a Gibson. Sonaba fatal y no era comoda ( y eso que la probe en un pedazo de ampli que no veas, pero ni aun asi).
Subir
makinon
#55 por makinon hace 3 semanas
Una Gibson Studio que probé, y que me hizo decantarme por la Epiphone bonamassa.

Fender telecaster copperburst, la ilusión que me hizo comprarmela y luego era completamente insulsa al tacto, le puse las twang king y tampoco mejoró la cosa,.. y se fue.

A los que os decepcionan guitarras de 100/200 euros que esperabais? O sea, si una sale muy buena, pues olé, pero lo normal es que sean truños, no te puede decepcionar una guitarra que compras con un mueble malo, pastillas malas y herrajes malos.
Subir
2
BudSpencer
#56 por BudSpencer hace 3 semanas
makinon escribió:
A los que os decepcionan guitarras de 100/200 euros que esperabais? O sea, si una sale muy buena, pues olé, pero lo normal es que sean truños, no te puede decepcionar una guitarra que compras con un mueble malo, pastillas malas y herrajes malos.


Entra a ver las reseñas de la te52. Sabemos que es una guitarra de las más baratas pero joder, o la gente se conforma con cualquier cosa o tuve MUY mala suerte o yo qué sé, pero menudo leño.
Subir
mbrr
#57 por mbrr hace 3 semanas
La primera guitarra acústica que tuve, una Rochester. No me gustó desde el primer momento, evidentemente la acabé vendíendo. Tardé años en volver a tener una acústica.

Una epiphone sg standard de las inspired by gibson. El tacto de juguete... La vendí enseguida.

Luego he tenido varias telecaster a las que no me adapto, pero eso es otra cosa.
Subir
Toni
#58 por Toni hace 3 semanas
Ninguna.
Incluso mi primera guitarra que fué una Arirang SG era bastante aceptable por lo que era y la toqué durante años.
Subir
Wurli
#59 por Wurli hace 3 semanas
ocha escribió:
Lamentablemente siempre hay guitarras que no suenan como deberían. Jode más en una guitarra de precio, y afortunadamente pasa poco, pero hay veces que vete a saber porqué, alguna castaña sale...


Pues pasa porque los controles de calidad no son todo lo riguroso que debieran o lo que es peor, se la suda y no las desechan, las grandes marcas pueden permitirse eso y aun así seguir vendiendo y sobre todo en éstos tiempos en que se compran muchos instrumentos sin ser probados antes.
Subir
2
ocha
#60 por ocha hace 3 semanas
Wurli escribió:
ocha escribió:
Lamentablemente siempre hay guitarras que no suenan como deberían. Jode más en una guitarra de precio, y afortunadamente pasa poco, pero hay veces que vete a saber porqué, alguna castaña sale...
Pues pasa porque los controles de calidad no son todo lo riguroso que debieran o lo que es peor, se la suda y no las desechan, las grandes marcas pueden permitirse eso y aun así seguir vendiendo y sobre todo en éstos tiempos en que se compran muchos instrumentos sin ser probados antes.


Si, claro, el control de calidad debe ser muy flojo o inexistente...

Pero es
que tiene mucho delito que una guitarra de 3000 euros o 3500 no suene como dios manda.

Más alla de una especificaciones, unos materiales, una guitarra es un instrumento, y si por lo que sea, una guitarra de ese precio suena como una de 200, por más bonita que sea, no vale para nada más que para hacer bonito colgada de una pared.

A una guitarra barata yo no soy de exigirle mucho. Es normal que por poco dinero no te puedan garantizar un instrumento de calidad, pero cuando aflojas los billetes la cosa cambia.

En fin, también son humanos, por más guitarra cara que sea, se les puede colar un truño. Aunque deberían vigilar.

En guitarras de alta gama, la calidad entre instrumentos tiene que ser consistente. Imposible que todas las guitarras de la serie sean igual de buenas, pero no se tendría que colar ninguna guitarra que esté muchísimo por debajo.

La guitarra que comento la probé en tienda , me imagino que si la hubiera comprado por internet, hay la posibilidad de devolverla, porque comprar esa guitarra , y tenertela que comer con patatas no se lo desearía a nadie. 3000 0 3500 euros es mucho dinero para recibir una castaña de guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo