BudSpencer escribió:makinon escribió:
A los que os decepcionan guitarras de 100/200 euros que esperabais? O sea, si una sale muy buena, pues olé, pero lo normal es que sean truños, no te puede decepcionar una guitarra que compras con un mueble malo, pastillas malas y herrajes malos.
Entra a ver las reseñas de la te52. Sabemos que es una guitarra de las más baratas pero joder, o la gente se conforma con cualquier cosa o tuve MUY mala suerte o yo qué sé, pero menudo leño.
Te refieres a la tele 52 de la HB ???
Yo no he probado ninguna. Me imagino que por lo poco que cuestan, estarán bastante bien, sin que eso signifique que sean guitarras del copón.
Es probable que cuando la gente se gasta 160 euros se imaginen que la guitarra va a ser MUY floja, y si no lo es tanto, mantiene bien la afinación y se deja tocar, pues ya está.
Puede ser una buena elección como segunda guitarra, para aprender, etc.
Pero vaya, yo en su día he visto topics-burbuja con esta guitarra.
Basta con que un forero con un poco de labia se compre una guitarra de estas y que caliente a los demás.
Total, como la calentura sólo supone desembolsar 160 euros, pues es fácil no caerse del topic-burbuja e ir alimentándolo.
Es mi opinión, vamos, no he probado esas guitarras, pero posiblemente si me tuviera que comprar una Tele barata posiblemente fuera una classic vibe antes que una Hb.