Quise decir que baja y sube la afinación. Escribí desde el móvil y el autocompletar pues me la jugó.
Muy normal no suena
Tienes las pastillas muy altas por casualidad?
No sé si te refieres a que si la inclinas hacia delante la varilla del afinador sube un poco y si la inclinas hacia ti baja, no da la nota a cero, si es eso, sí, es normal, por eso para afinar una guitarra siempre dicen que debe hacerse en posición de ejecución.
No te preocupes, es totalmente normal.
Cajon no mundo. Entonces tengo que quedarme quintín. Solo inclinar un pelín varía.
Gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquilo.
#4 puedes explicarlo o algun enlace mi cabeza no me da me parece curioso ahora me entero
No estás aplicando la misma fuerza con las manos a la cuerda ni la misma fuerza con el brazo al mástil.... es normal.
Si es que te he entendido bién.....
no van por ahi los tiros lolablues de hacer tremolo con el mastil doblandolo
Pero en realidad la variación es mínima, no detectable por el oído, al menos por el mio, de tocarla perpendicular a tocarla a lo Jeff Healey la varilla del afinador solo se mueve un pelín del centro.
#11 Sí, la variación es mínima, hablamos de décimas de milímetro y la afinación menos de medio tono o un cuarto de tono, que si estás tocando tú sólo no se nota, pero si tocas sobre una base notarás rápido que estás desafinado.