Guitarra eléctrica para principiante añoso

Solucionado
Chuchez
#13 por Chuchez el 19/08/2023
Absolutebeginner escribió:
tengo más de 60 años

No digas más, ... cómprate la mejor Fender que puedas....



En cuanto a "humbuckers" , mi experiencia personal , es que no suenan a Fender
Saludos y palante ....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 19/08/2023
Fender.
Subir
1
scumbag
#15 por scumbag el 19/08/2023
Una Fender mexicana reciente la puedes encontrar en 500-600 usada en muy buen estado, si no te da ajco limpiarle el diapasón. Con el dinero que te sobre del presu le pones unas pastillas que suenen a strato auténtica y a vivir la vida. Ánimo!
Subir
1
ensises
#16 por ensises el 19/08/2023
Coincido con la gran mayoría de los compañeros, si quieres una Fender strato y te la puedes permitir, a por ella.

Es todo un lujo saber que guitarra quieres dada la alta cantidad y variables q existen, eso y que además a algunos nos gustan todas o casi todas😉.

No recuerdo a que guitarrista famoso oí decir una vez, q si una guitarra, de primeras estéticamente no te gusta no te la vas a colgar en la vida.

Así que ánimo y me reitero en mi opinión, date ese capricho y no mires atrás.

Suerte 🍀
Subir
2
altair
#17 por altair el 19/08/2023
#16
ensises escribió:
No recuerdo a que guitarrista famoso oí decir una vez, q si una guitarra, de primeras estéticamente no te gusta no te la vas a colgar en la vida.


No puedo estar más en desacuerdo con esto.
Subir
1
Chuchez
#18 por Chuchez el 19/08/2023
Recuerda que, "sólo se vive una vez"
Subir
1
ensises
#19 por ensises el 19/08/2023
#17

altair escribió:
No puedo estar más en desacuerdo con esto.


Tranquilo, ya se te pasará 😉.

No convirtamos un post de dudas de un compañero, bastante claras en mi opinión, en un debate estéril de quien la tiene más larga.

Sin acritud compañero.

Saludos y RNR.
Subir
1
Sandman
#20 por Sandman el 20/08/2023
Yo te diría que pruebes desde las player hasta las ultra. A ver que te convence más. Y después, a por el ampli. Prueba sin miedo lo que te guste y no pienses en la pasta. Es la mejor forma de ahorrar, que lo sepas. :D

Las american pro II son mi recomendación si solo quieres una.
Subir
2
Absolutebeginner
#21 por Absolutebeginner el 20/08/2023
Buenos días, pues de nuevo muchísimas gracias a todos. Nunca había participado en el foro pero me ha encantando vuestra ayuda y colaboración. Alguien me pidió que suba una foto cuando la compre, y os prometo que lo haré. Creo que debo marcar un post como solución por las normas del foro. Lo haré con uno de vosotros, pero absolutamente todos me habéis ayudado/reforzado en mi decisión. Gracias.
Subir
2
Manuel
#22 por Manuel el 20/08/2023
Esperando esas fotos.
Subir
1
Hoz3
#23 por Hoz3 el 20/08/2023
Absolutebeginner escribió:
Ahora mis preguntas: ¿hago una tontería? ¿debería comprarme una gama baja, una fender Squire y gastar menos de la mitad? en el fondo a mí me va a sonar igual o muy parecido. ¿quizá otra marca, Yamaha, Ibañez, y olvidarme de la parte sentimental que tengo asociada las fender strato?


Por favor ¡Date ese capricho! Cumple ese sueño que la vida son dos días 🎸🤟🏻
Subir
1
Jose Mari
#24 por Jose Mari el 20/08/2023
Si tu sueño es una fender ve por ella, nada de squier o cosas parecidas, de otra forma siempre te quedará esa cosa y no parara hasta que la tengas…. Las series player plus son muy decentes para empezar e incluso para seguir el resto de tu vida, mejor guitarra no te hace tocar mejor pero si que es verdad que tocar con algo que te motiva ayuda psicológicamente….
Yo invertiría la mayoría del dinero en la guitarra y como estás empezando un pequeño ampli para casa te es más que suficiente, más adelante ya buscaras algo que te guste…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo