Jejejej! Se me encendió la bombilla de repente... Si yo sabía que en algún sitio lo había escuchado...
GUITARRA eléctrica Gibson
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Pues yo siento simple y sencillamente que la situacion es crisis economica,almenos yo soy feliz comprando cosas y de todo tipo ahora tengo un resto de cosas aseuntadas, saxofones,trombones,cosolas de video juegos, modulos de teclados,teclados etc y ahora simplemente no puedo seguir haciendome de mis chuntes,y ni decir venderlo pues aun que casi los regalas ni asi se van,porque? porque simplemente la gente no tiene dinero,aunque halla muchos interesados,no se va.
carmeloc escribió:Aunque aquí, de lo que se debería, ya que de lengua (ni de casi ninguna otra cosa) se sabe, es hablar de música y de arte; pero me parece, muyjoven, que de eso tampoco se sabe mucho.
No, lo admito, no sé mucho de lengua ni de música ni de casi ninguna otra cosa. Pero si hablásemos sólo de lo que conocemos a fondo, nos quedaríamos en silencio. Quizás casi siempre el silencio sea mejor que la palabra, e incluso que mucha música, pero en algo hay que ocupar el tiempo...
P.D: lo de muyjoven si era una traducción de mi nick con ánimo burlón, es inexacto (pues significa llueve mucho), pero siempre agradezco la burla. Si aludía a mi edad, es también inexacto, pues ya no soy tan joven, y además se me está pasando con una rapidez pasmosa.
Saludos!
Acabo de mirar en el foro de NI, y con el mapeo de serie del X1, para activar los efectos de los decks C y D tienes que hacer eso, seleccionar 4FX units, entonces con el segundo X1, el que controla C y D utilizas las unidades de efectos 3 y 4 en las que puedes tener seleccionados los mismos efectos que en las unidades 1 y 2 (u otros).
Resumiendo, los Decks A y B funcionarian con FX1 y FX2 con un X1, y los Decks C y D con FX3 y FX4 con el otro X1 (que friki es esta frase...).
El link de NI
http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=125936
Saludos
Resumiendo, los Decks A y B funcionarian con FX1 y FX2 con un X1, y los Decks C y D con FX3 y FX4 con el otro X1 (que friki es esta frase...).
El link de NI
http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=125936
Saludos
porkys escribió:Supongo que una vez descargado el juego en el periodo de 15 dias pueda uno grabarlo en un DVD sin que te pida la clave de nuevo, ¿no?
Si es para PC, y has pagado por ese producto, no veo motivo alguno por el cual no pudieses grabarlo en DVD.
Si no lo has jugado, cómpralo. Encima, en el remoto caso de que no te gustase, sólo pierdes 10 Eur. Eso sí, jugad primero la primera parte, que luego puedes importar tu personaje con sus habilidades y nivel, tal y como lo dejaste en la primera parte. Además, hasta para la historia es interesante haberlo jugado.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo