GUITARRA eléctrica Gibson
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
claro la cosa es que llevo siguiendo desde hace mas de 4 años este foro y me conozco a mucha gente de los mods , pero por motivos de curro no puedo postear todo lo que quisiera ya que muchas veces estoy fuera del pais y casi sin tiempo ,a lo que voi que no acabo de llegar ni soy nuevo pero joer me ha sorprendido las contestaciones de mas de uno como si hubiera mancillado el foro por poner mis mierdas de cacharros (que no es el foro apropiado vale no problem algun dia abrire un post titulado '' que cosas raras teneis en vuestras cabinas'') y haber si asi nos reimos todos, y por cierto me dices a mi de que vacilo a un mod y me saltas tu con lo del periquito , muy bien ya me has demostrado tu gran inteligencia si , ya que es el segundo comentario que recibo asi , pero veo que no vale con que lo diga uno , tiene que venir todo el mundo a decir lo mismo asi de esas maneras pues no socio retractate y no me hables con esa niñeria ya que alomejor te doblo la edad
siento el follon pero de compartir una simple sub-aficion arcadil se a liado todo este sarao
no era ni mucho menos mi intencion
siento el follon pero de compartir una simple sub-aficion arcadil se a liado todo este sarao
no era ni mucho menos mi intencion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo