GUITARRA eléctrica Gibson

Sergio
#157 por Sergio el 19/04/2023
Por cierto, lo que tienes que tener mucho en cuenta tambien es el sidechain. Informate!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Sergio
#158 por Sergio el 19/04/2023
....y claro ! XD están los clientes habituales del famoso pastel

017998cb7f52e21d5817c1c2c1ca9-2881189.gif
Subir
makinon
#159 por makinon el 20/04/2023
Altariel escribió:
Por cierto, se me hizo agua la boca con tu avatar, demos!!!!!

¡Tarta de cerezas! :desdentado:

Altariel escribió:
Se te hace agua la boca con un matraz erlenmeyer con sustancias tóxicas? :roll:

Yo también lo había entendido así jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-04-20-09-16-39-090_com.mi.globalbrowser.jpg
Subir
Begoña
#160 por Begoña el 20/04/2023
Ya falta poco... :D
Subir
11
BudSpencer
#161 por BudSpencer el 20/04/2023

Vale, ahora esta mas claro, pero aunque solo tenga 2 bandas, si sabes mezclar, puedes hacer sesiones igualmente, aunque con menos creatividad en las mezclas por falta de eq, pero poder se puede perfectamente ;)
Subir
3
Paco
#162 por Paco el 20/04/2023
Se pone de moda cada chorrada..., la Lomo imagino que dices, menos mal que no se pusieron de moda los Moskovich o los planes quinquenales...

A ver si comparto con vosotros nuevos animalitos.
Subir
3
Cabeza de Meduza
#165 por Cabeza de Meduza el 20/04/2023
claro la cosa es que llevo siguiendo desde hace mas de 4 años este foro y me conozco a mucha gente de los mods , pero por motivos de curro no puedo postear todo lo que quisiera ya que muchas veces estoy fuera del pais y casi sin tiempo ,a lo que voi que no acabo de llegar ni soy nuevo pero joer me ha sorprendido las contestaciones de mas de uno como si hubiera mancillado el foro por poner mis mierdas de cacharros (que no es el foro apropiado vale no problem algun dia abrire un post titulado '' que cosas raras teneis en vuestras cabinas'') y haber si asi nos reimos todos, y por cierto me dices a mi de que vacilo a un mod y me saltas tu con lo del periquito , muy bien ya me has demostrado tu gran inteligencia si , ya que es el segundo comentario que recibo asi , pero veo que no vale con que lo diga uno , tiene que venir todo el mundo a decir lo mismo asi de esas maneras pues no socio retractate y no me hables con esa niñeria ya que alomejor te doblo la edad

siento el follon pero de compartir una simple sub-aficion arcadil se a liado todo este sarao
no era ni mucho menos mi intencion
Subir
1
makinon
#167 por makinon el 20/04/2023
Se me olvidaba... aveces de compresor utilizo el Api de waves y aveces de eq utilizo el linear phaser también de waves.

Saludos
Subir
1
Walterius Albatrus
#168 por Walterius Albatrus el 20/04/2023
Yo me apunto, tendrás mi humilde mezcla...!!! luego comentamos ciertas cosas de cada una, verás como todos aprendemos trucos.

Gracias por la guia Sport, las próximas que cuelgue serán de ese modo.

Saludos a todos y suerte con las mezclas!

P.D. Temas como estos se merecen lo mejor.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo