GUITARRA eléctrica Gibson

bidun
#133 por bidun el 14/04/2023
viste la primera parte del partido, Soyuz? un EQUIPO de alevines le puede dar un susto, y alguna lección de fútbol (presión, recuperación, uso de espacios, bandas...) a una banda de starlets que perdía tb bastaaaantes balones, contraatacaba como mi madre y se obcecaba en entrar hacia dentro y sin delantero...luego sí, se desinfló mucho el OL...incluso físicamente, lo que era muy poco previsible...y le faltó mucha chicha...

Claro que si hubieran echao a Pepe como mereció varias veces...habría estado divertido el rollo arbitral del Marça...jijiijijijii. Anda que...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
sancheski
#134 por sancheski el 14/04/2023
La verdad es que solo vi la segunda parte y no me pareció que el Lyon pudiera hacer nada. Pero si el Madrid se durmió en la primera pues... en ese plan sí pueden acabar echándole de la Champions, claro. Con dormirte 10 minutos ya te puedes quedar fuera en cualquier partido.
Subir
rojocinco
#135 por rojocinco el 14/04/2023
Hola,queria saber cual es la tarjeta que mas se acerca a la calidad de rme fireface 400 dado que su precio no me lo puedo permitir y queria lo mas parecido a rme fireface 400
espero una respuesta
un saludo gente
Subir
2
Paco
#136 por Paco el 14/04/2023
sapristico, pues yo digo muy llanamente NO A LA ENERGÍA NUCLEAR. Que tú dices que una energía nuclear mejor y más segura es posible. Perfecto, que me la vendan cuando eso pase. Pero hoy por hoy, por escasas que sean las situaciones, cuando se dan, suponen un precio en vidas, calidad de vida para futuras generaciones y daño al medio ambiente desorbitado e incontrolable.
Subir
Bernat
#137 por Bernat el 14/04/2023
#255 Bueno,lo que llega de japon directamente tambien son carabelas con lacito,así que todo es orientativo.
Subir
Victor Gabriel
#138 por Victor Gabriel el 14/04/2023
yimianders escribió:
Yo pienso que tu vas madurando, ellos No.

Xacto...
Subir
5
PA.LU.A
#139 por PA.LU.A el 14/04/2023
walerandei escribió:
P.d.= Ojala me equivoque.

Ojalá , pero lo dudo .
Subir
Sandman
#140 por Sandman el 14/04/2023
Saludos y bienvendio :)
Subir
Manuel
#141 por Manuel el 14/04/2023
Teoricamente en los anuncios está "reportar" y un formulario cuando le das. Eso debe ir a parar a alguna parte que en HS2 era privada pero que en un momento dado, parte de esa info, puede hacerse pública y formar ese listado que mencionas Zoolansky.

Por así decirlo un historial del mercadillo (parecido a lo que se está haciendo con las advertencias) pero en plan público y moderado.

Obviamente si alguién reporta para hacer daño, baneo al canto por trollear.
Subir
Manuel
#142 por Manuel el 14/04/2023
¡Ha ha! Eso de 1486 not found me suena de algo.

Sigo con los sonidos, aunque he tenido que bajar bastante el ritmo.

Saludos.
Subir
Sergio
#143 por Sergio el 14/04/2023
lastram_c escribió:
Pues no se a que te refieras con sibaritas, no conosco ese termino

Sibaritas es alguien que le saca fallo a todo,.......al ver que le decias a FL,(que por cierto esta en la version 9.9) el soft de frutitas, creí que lo decias en plan de como que FL era malo, perdóname, lo entendí así, ya veo que no lo hiciste con esa intención...

lastram_c escribió:
aun asi sigo sin entender que es lo que buscaba el creador del post

Ni yo, supongo que LANGAX tiene mucho tiempo libre, claro que produciendo así.......... :juas:

Saludos.
Subir
Jambala
#144 por Jambala el 15/04/2023
Alguien escribió:
Me parece que hay mucho prejucio suelto por aquí (no precisamente relacionado con el arte del cine), si me equivoco en esto corregidme

Tienes toda la razón. Pero también es verdad que todos los tenemos, puesto que nunca podemos verlo todo y elegimos por aquí dejando fuera algo necesariamente.

A mí no me gusta en general el cine español. Claro que no lo he visto todo, pero lo que hay no me atrae y lo que veo normalmente no me gusta. Los presupuestos sirven como excusa pero sólo hasta cierto punto. Un buen guión no necesita necesariamente los presupuestos locos que se mueven en los EEUU. Talento en España tiene que haber, pero o no se subvenciona, o pasa desapercibido.
Pero es que de todos modos yo lo extiendo a todo el cine de cualquier país: el cine está en crisis. Los buenos guionistas están en las series de televisión. Los mejores actores, también. No los más valorados, tristemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo