Claro que si hubieran echao a Pepe como mereció varias veces...habría estado divertido el rollo arbitral del Marça...jijiijijijii. Anda que...
GUITARRA eléctrica Gibson
Claro que si hubieran echao a Pepe como mereció varias veces...habría estado divertido el rollo arbitral del Marça...jijiijijijii. Anda que...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
sapristico, pues yo digo muy llanamente NO A LA ENERGÍA NUCLEAR. Que tú dices que una energía nuclear mejor y más segura es posible. Perfecto, que me la vendan cuando eso pase. Pero hoy por hoy, por escasas que sean las situaciones, cuando se dan, suponen un precio en vidas, calidad de vida para futuras generaciones y daño al medio ambiente desorbitado e incontrolable.
Teoricamente en los anuncios está "reportar" y un formulario cuando le das. Eso debe ir a parar a alguna parte que en HS2 era privada pero que en un momento dado, parte de esa info, puede hacerse pública y formar ese listado que mencionas Zoolansky.
Por así decirlo un historial del mercadillo (parecido a lo que se está haciendo con las advertencias) pero en plan público y moderado.
Obviamente si alguién reporta para hacer daño, baneo al canto por trollear.
Por así decirlo un historial del mercadillo (parecido a lo que se está haciendo con las advertencias) pero en plan público y moderado.
Obviamente si alguién reporta para hacer daño, baneo al canto por trollear.
lastram_c escribió:Pues no se a que te refieras con sibaritas, no conosco ese termino
Sibaritas es alguien que le saca fallo a todo,.......al ver que le decias a FL,(que por cierto esta en la version 9.9) el soft de frutitas, creí que lo decias en plan de como que FL era malo, perdóname, lo entendí así, ya veo que no lo hiciste con esa intención...
lastram_c escribió:aun asi sigo sin entender que es lo que buscaba el creador del post
Ni yo, supongo que LANGAX tiene mucho tiempo libre, claro que produciendo así..........
Saludos.
Alguien escribió:Me parece que hay mucho prejucio suelto por aquí (no precisamente relacionado con el arte del cine), si me equivoco en esto corregidme
Tienes toda la razón. Pero también es verdad que todos los tenemos, puesto que nunca podemos verlo todo y elegimos por aquí dejando fuera algo necesariamente.
A mí no me gusta en general el cine español. Claro que no lo he visto todo, pero lo que hay no me atrae y lo que veo normalmente no me gusta. Los presupuestos sirven como excusa pero sólo hasta cierto punto. Un buen guión no necesita necesariamente los presupuestos locos que se mueven en los EEUU. Talento en España tiene que haber, pero o no se subvenciona, o pasa desapercibido.
Pero es que de todos modos yo lo extiendo a todo el cine de cualquier país: el cine está en crisis. Los buenos guionistas están en las series de televisión. Los mejores actores, también. No los más valorados, tristemente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo