Hay que hacer una porra, a ver cómo acaba el tema.
A mi ni me pidió señal ni me intentó estafar . Por otra parte ella es libre de vender o no vender al precio que crea oportuno y de corregir el precio si ve que lo ha puesto muy bajo o escuchar ofertas por privado o por otras vías ajenas al foro o Wallapop . No creo que sea estafadora , sólo alguien ajeno totalmente al mundo de las guitarras que está aprendiendo a lo bestia lo que tiene entre manos .
2
Yo tampoco creo que sea una estafa.
Siempre que ella sea la legítima dueña de esa guitarra no veo el problema por ningún lado.
Yo veo que está siendo todo bastante estaño y mal gestionado por su parte, pero sigo pensando que la venta es real, igual soy muy inocente..
Me gustaría pensar que de todos los precios que vió al inicio del hilo y lo que haya podido averiguar, realmente haya sacado una venta mejor. Porque si el motivo es falta de pasta, la habrán tangado pero bien
En fin, quizás nunca sepamos la verdad
Ya que os estais poniendo pesaditos, os lo voy a contar.
La madre de la chiquilla era fan de los Guns'n'roses, y fue al concierto el 93 al backstage.
Acabo sin caber como en la habitacion del guitarrista y cuando se desperto por la mañana en el hotel y viendo que el tio estaba sobao puesto hasta los ojos, se llevo la guitara.
Total que la tuvo guardada un cerro de años, hasta que se la dio a su hija y le dijo "cuando me muera, abrela y sabras quien es tu padre" total, que dicho y hecho.
La tia la abre cuando la madre pasa a mejor vida, se encuantra la guitarra y pregunta, flipando, pensando que su padre era Slash, total, que pregunta a un entendido y le dice, no chata, esto era de Izzi Stradlin, "quieeeeen??" pregunta la mozalbeta...
Total que despechada, vende a guitara a precio de saldillo.
Como os lo cuento...
5
Juer... Esa historia merece una canción, como poco.
#138 oye y tú como sabes eso? ostrasssss!!!! Eres el marido de Begoña como no e caído antes jajajaja