GUITARRA eléctrica Gibson

Cabeza de Meduza
#121 por Cabeza de Meduza el 13/04/2023
el viernes no? rezo para que en el sorteo no se crucen shalhke shakhtar y totenham, ver a uno de estos tres mierdas clubes en las semifinales, de verdad, es como para que te sangren los ojos, seria como lo de corea del sur y turquia en las semifinales del mundial de corea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Josué RG
#122 por Josué RG el 13/04/2023
#19 526d86c8cc594f8e5cffa5d216ac4-2878853.gif
Subir
Jambala
#123 por Jambala el 13/04/2023

Joder, me encanta es "Theme"... está disponible?
Subir
1
sancheski
#124 por sancheski el 13/04/2023
trae una version de ableton

un poco limitada en cuanto a numero de efectos que puedes utilizar y numero de canales, pero si vas empezando te sobra.

y cuando te actualizas a la completa te dan un descuento.
te recomiendo que te compres tambien uno de los controladores de korg, nanokey, nanopad, nanokontrol ya que traen un cupon de descuento cuando compras ableton.
Subir
1
Raúl Beltrán
#125 por Raúl Beltrán el 14/04/2023
Alguien?
Subir
rojocinco
#126 por rojocinco el 14/04/2023
Aunque yo no he abierto el hilo, os agradezco (igarrido y belosound) enormemente esos valiosos consejos que a más de uno nos van a venir de perlas.
Subir
El Fary
#127 por El Fary el 14/04/2023
Pues es tan sencillo como descargar las instrucciones desde la web de Korg y ver en el manual qué puede hacer y qué no
Subir
1
Paco
#128 por Paco el 14/04/2023
Josemiel, esa forma de provocar al personal está muy, pero que muy pasada de moda, y demuestra muy pocas luces. Ahora que vas a estar una semanita fuera de Hispasonic puedes pensar en ello sin agobios.

No descarrilemos el hilo de la quedada please, que es sagrado ;) En un hilo de quedada no se puede discutir!
Subir
EtHndrx
#129 por EtHndrx el 14/04/2023
#3059 Gracias por la escucha y por el comentario... Desde luego que la opinión de un amante del house como tu la tengo en cuenta y la valoro mogollon... :birras:
Subir
Moody
#130 por Moody el 14/04/2023
A mi me gusta el broomstick bass, es liviano y funciona bien. El trilogy nunca me convenció. Ahora estoy por probar los de native instruments como el Pre-bass, MM Bass o el jay bass, a ver que tal funcionan.
Subir
remenor
#131 por remenor el 14/04/2023
Pero entonces, queridos contertulianos, columnistas y blogueros que aquí nos reunimos ¿en qué quedamos? ¿nuclear si? ¿nuclear no? ¿nuclear si pero no en mi barrio? ¿tendré watios suficientes para encender mis cacharros? ¿blanco nuclear (el de Ariel) si o no? ¿blanco el pepito no o si? ¿pepito el de ternera si o no? ¿ternera gallega o tudanca? a estas alturas muy confundido me hallo al respecto :roll:

Saludos.
Subir
Sergio
#132 por Sergio el 14/04/2023
plataforma para que se incluya en hispa el emoticon del Hommer tapandose la cara YA!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo