GUITARRA eléctrica Gibson
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
trae una version de ableton
un poco limitada en cuanto a numero de efectos que puedes utilizar y numero de canales, pero si vas empezando te sobra.
y cuando te actualizas a la completa te dan un descuento.
te recomiendo que te compres tambien uno de los controladores de korg, nanokey, nanopad, nanokontrol ya que traen un cupon de descuento cuando compras ableton.
un poco limitada en cuanto a numero de efectos que puedes utilizar y numero de canales, pero si vas empezando te sobra.
y cuando te actualizas a la completa te dan un descuento.
te recomiendo que te compres tambien uno de los controladores de korg, nanokey, nanopad, nanokontrol ya que traen un cupon de descuento cuando compras ableton.
Josemiel, esa forma de provocar al personal está muy, pero que muy pasada de moda, y demuestra muy pocas luces. Ahora que vas a estar una semanita fuera de Hispasonic puedes pensar en ello sin agobios.
No descarrilemos el hilo de la quedada please, que es sagrado En un hilo de quedada no se puede discutir!
No descarrilemos el hilo de la quedada please, que es sagrado En un hilo de quedada no se puede discutir!
Pero entonces, queridos contertulianos, columnistas y blogueros que aquí nos reunimos ¿en qué quedamos? ¿nuclear si? ¿nuclear no? ¿nuclear si pero no en mi barrio? ¿tendré watios suficientes para encender mis cacharros? ¿blanco nuclear (el de Ariel) si o no? ¿blanco el pepito no o si? ¿pepito el de ternera si o no? ¿ternera gallega o tudanca? a estas alturas muy confundido me hallo al respecto
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo