Es la guitarra eléctrica el instrumento más expresivo que hay?

Guitarrerosuperstrat
#49 por Guitarrerosuperstrat el 02/05/2023

Bueno, hace falta recordar que aunque los paises capitalistas cuidan el medio ambiente algo mas que otros paises, son las empreasas multinacionales capitalistas del norte, las que han provocado y provocan el desastre ambiental en los paises pobres, ...

Y quien manda mas en este mundo , que esas multinacionales que son las que financian a los politicos capitalistas del norte, ... y para nada defiendo el comunismo...

el circulo________________caotico ___

Nestle plantando arboles arboles en peru para lavar su imagen sucia de trabajo infantil para sus materias primas. ..

Un buen articulo ::::

http://hernanmontecinos.com/2010/10/27/la-fase-capitalista-de-la-devastacion/

Ya es hora de que comencemos a llamar a las cosas por su nombre: la degradación ambiental y el cambio climático que estamos padeciendo cada vez más es consecuencia directa, y en todos sus términos, del modo de organización económica, social y política que rige al Mundo Urbi et Orbi: el capitalismo.

Pero esos emprendimientos que en el Primer Mundo son “ambientalmente intolerables”, en el Tercer Mundo son “ambientalmente viables”. Y son las empresas multinacionales del Norte las que los llevan a cabo, y como es su característica habitual, con un desmedido afán de lucro, más emparentado con el saqueo, tanto económico como ecológico, que con la inversión “benefactora” por la cual muchos gobiernos de los países subdesarrollados se arrodillan e imploran, cediendo soberanía y dignidad al extranjero, lo que nos retrotrae a épocas coloniales que muchos naciones pobres suponían que ya habían superado.

Sí, el capitalismo rampante de las últimas décadas ha alcanzando un estadio superior en su desarrollo, hoy ya no es suficiente con explotar al ser humano, también es necesario esquilmar a la Tierra. Ese afán de lucro descomunal, de competencia feroz y de consumo desmedido que impone el sistema, en su lógica voraz irá dejando agotados, uno a uno, a todos los recursos (que en algunos casos, a la Naturaleza le ha llevado millones de años en crearlos, como es el caso del petróleo) hasta que el Mundo, aún en el más recóndito de sus lugares, se vuelva un páramo carente de toda forma de vida.

_________
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Starivok
#50 por Starivok el 02/05/2023
De nada! era ese el problema??
Subir
Starivok
#51 por Starivok el 02/05/2023
No...

Un director no está ahí para ser tu amigo: un director está ahí para hacer su trabajo y sacar lo mejor de la orquesta.

A. En una orquesta de 80, 90, 100 músicos, es imposible (por simple cuestión numérica) que un director caiga bien a todos... ¡imposible! Si no es así, da igual, porque el director no es alguien con el que te vayas a ir de copas o que sea el padrino de tu primogénito. El director te convence con su buen hacer, no con el colegueo.

B. El director puede ser un hijo de la gran puta (hay muchos ejemplos) y ser un gran músico. Al miembro de la orquesta no le importa la vida personal del maestro: le importa que sepa lo que se trae entre manos, lo sepa transmitir, te mantenga ilusionado en los ensayos, saque lo mejor de ti como intérprete, te haga recordar la chispa de por qué te dedicas a esta fantástica profesion, y que haga que todos (músicos y público) nos meemos en los pantalones de la buenísima música que consigue.

C. Si el director es un cabrón, hay recursos (convenio colectivo sobre todo) para que no te toque las pelotas. Incluso, hay formas de hacerle callar (incluso mandarlo para casa. Este caso nunca lo vi, pero estuve muy, muy, muy a punto... Sé de uno que se marchó con el rabo entre las piernas y tragándose la batuta).

Conozco casos de directores que son un cacho de pan, pero no los quiero ver delante de mi ni en pintura. Conozco otros que son de la piel del diablo, y estoy deseando que vuelvan.

No se trata de que un director caiga en gracia: un director tiene a muchos profesionales delante de él (muy buenos profesionales), y si el del palito no está a la altura, se le cala enseguida, perdiendo el respeto de los que sí dan la talla (los músicos).

Lo malo de las batutas es que no suenan. Yo tenía un compañero que decía: "Si las batutas pitaran..."

Saludos.
Subir
Salvador Miranda
#52 por Salvador Miranda el 02/05/2023
y en tres o 4 semanas esta previsto que saquen el imac,
parecen principiantes¡estoy muy enfadado y muy disgustado``
parecen 4 principiantes en un taller``
al final le van a dar por culo a la manzana``que se parecen a los de avid ya,
toma :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
1
Luisda3000
#53 por Luisda3000 el 02/05/2023
Chernobyl precisamente, no fue consecuencia del capitalismo.
Subir
makoki58
#54 por makoki58 el 02/05/2023
Lehalel si buscas fidelidad olvidate de krk,bajos fangosos,poca definicion en medios.
Si quieres algo para empezar medianamente fiable,te recomendaria yamaha msp5 con el tiempo le puedes poner un sub tambien.
La respuesta es muchiiisimo mas lineal que lor krk y el precio es relativamente bueno.

En esta web puedes ver una grafica "teorica" de la respuesta de los yamaha.
http://www.yamahaproaudio.com/products/speakers/msp_studio_series/specifications.html

Es de lo mejorcito y fiable que puedes encontrar en este rango de precios.
Para algo mejor el precio se dispara.
Y algo peor en precio y calidad ,es de todo menos lineal en respuesta en frecuencia y definicion.
Subir
1
vray
#55 por vray el 02/05/2023
Al final era en controller manager que in-port no tenia seleccionado el nanoKontrol, que puta locura. Pero tambien he vuelto a instalar el driver por que el kontrol editor tampoco me lo reconocia.
Muchas gracias por la ayuda
Subir
2
Riemann
#56 por Riemann el 02/05/2023
JavatoStudios escribió:
le preguntas por el estado y por el tiempo que tienen sus cosas en venta y te dan evasivas sin responder;

Espero que no lo digas por mi.

DEA escribió:
A mi me mandan ofertas de 150-200 euros por un sinte que tengo a la venta en 500 euros....

A mi tambien me han ofrecido muy poco dinero por cosas que tengo y he tenido en venta. Si vendes te expones a ese tipo de ofertas. Hay ser caballero y rechazarlas con educación.
Subir
2
Shake
#57 por Shake el 02/05/2023
Por lo que yo escucho en ese video, el patch en sí no tiene el efecto de Phaser al 100%, se escucha también el sonido sin efecto (algo asi como dry/wet al 50%), y no tiene ningún misterio, un sonido tipo cuerdas analogicas con un efecto de Phaser con la velocidad del LFO lentita.
Si te gusta Jarre, los primeros discos están llenitos de ese sonido, aunque ahí sí que el sonido de cuerdas pasaba 100% por el phaser, un pedal EH small stone (hay uno behringer, que vale 18 euros y lo imita bastante bien).
Subir
1
Riemann
#58 por Riemann el 02/05/2023

No digo que los anteriores o demas sistemas actuales no hayan sido malos, o peores, o lo que querais, hablo del actual sistema, y de la necesidad de un comercio justo para evitar mas desastres, para el planeta y la humanidad, vamos se trata de mejorar este sistema, y si acaso aprender de los errores de otros, para nada defender, repito, el comunismo, ni ningun sistema anterior, sino uno nuevo, ...
Subir
1
Jureweah
#59 por Jureweah el 02/05/2023
Muchisisisisisisisisissimas gracias!!!

Eso es precisamente lo que buscaba!

Te debo una modulay ;-)
Subir
2
vray
#60 por vray el 02/05/2023
Jajaja muy bueno Alliver...