Siempre e querido una les paul por lo cual espero que mi primera guitarra eléctrica sea una de esas, tengo al rededor de 425 dolares, 375 euros, 6 500 pesos mexicanos ¿que me recomiendan por este precio? Que tenga buena relación calidad\precio espero que me puedan dar unos modelos especificos saludos desde Costa Rica✌ pura vida...
¿Que guitarra electrica me recomiendan?
Siempre e querido una les paul por lo cual espero que mi primera guitarra eléctrica sea una de esas, tengo al rededor de 425 dolares, 375 euros, 6 500 pesos mexicanos ¿que me recomiendan por este precio? Que tenga buena relación calidad\precio espero que me puedan dar unos modelos especificos saludos desde Costa Rica✌ pura vida...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Averiguare mas acerca de esas ya que no quiero comprar así por que así ya que la guitarra que compre la usare por bastantes años antes de cambiarla por algo mejor pero aun así las epiphone les paul standard se me hacen atractivas y puede que me compre una de esas...
¿alguien sabe si puedo usar el pc como amplificador ya que todo el dinero sera dirigido a la guitarra ?
¿alguien sabe si puedo usar el pc como amplificador ya que todo el dinero sera dirigido a la guitarra ?
No responderé la pregunta que formulaste porque la verdad no uso algún programa digital para mi sonido, pero si te voy a recomendar una linea de guitarras que me parece que son bastante mejores que la Epi:
Cort CR: (200,250,280, CR CUSTOM) Recomiendo la 280, buenisima.
No es por tener marquitis o algo así, pero he leído pésimas cosas de las epi, como que se desarman o que son de corcho con el que se tapan las botellas de vino.
la marca (epi) ha bajado mucho su calidad los ultimos años, Cort sigue siendo una de las mejores en relación calidad/precio.
Saludos.
Cort CR: (200,250,280, CR CUSTOM) Recomiendo la 280, buenisima.
No es por tener marquitis o algo así, pero he leído pésimas cosas de las epi, como que se desarman o que son de corcho con el que se tapan las botellas de vino.
la marca (epi) ha bajado mucho su calidad los ultimos años, Cort sigue siendo una de las mejores en relación calidad/precio.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo